Hace 2 años | Por --678643-- a periodistadigital.com
Publicado hace 2 años por --678643-- a periodistadigital.com

Según la denuncia, los movimientos hacen referencia a la apertura de 12 depósitos de 25.000 euros cada uno y de otros 12 a razón de 30.000 euros cada uno. Los primeros, abiertos entre el 1 uno de enero y el 31 de diciembre de 2003, (los denunciantes aportan a numeración). Según el exjuez "la actual ministra de Defensa fue investigada por evasión fiscal. Entre 2001 y 2002 habría sacado de España, a través de testaferros, más de seis millones de euros destinados a cuentas residenciadas en paraísos fiscales."

Comentarios

Ovlak

Algún día alguien me tendrá que explicar los criterios de este sitio para banear por sistema a LUH pero permitir el panfleto de Alfonso Rojo.

Kantinero

El panfleto no se moja en ningún momento excepto para sacar la foto de Sanchez al lado y tan grande como la de Margarita Robles, siempre cita ACODAP que no sé si les conocen en su casa a la hora de cenar.
Pero la campaña de acoso esta siendo brutal por los medios de la derecha, ha ido de turismo a USA, Superman, el guaperas etc...

La cuestión es desviar la atención de las cloacas del estado, dónde circulan por el juzgado expresidentes del gobierno, vicepresidentas, cúpulas policiales, periodistas, empresarios, banqueros etc...

Kantinero

#0 cobarde

s

España en estado puro, porque será que no me sorprende. Es Margarita como podría ser cualquier otra persona.

pendejo1983

#2 yo tengo claro que no sería

O

Huele a bulo! Habrá que banear LUH!

x

Cuando llegue a algo,.si llega, hablamos.

D

Entro, vomito sobre el periodistadigital y me salgo.

J

Parece y debe ser un bulo. El relato e la noticia no tiene mucho sentido, y no es muy claro. No parecen hechos lógicos tampoco. Si fuera noticia cierta, podía haber dado para una mejor redacción. No resulta creíble.

x

#10 Es alpiste para fachas. Y se lo están tragando a cucharadas lol lol