Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a es.noticias.yahoo.com

Nada más fallar Bukayo Saka el último penalti, las redes se llenaron de mensajes, muy parecidos a cuando ocurre un atentado terrorista. “Si vives en la zona oeste de Londres, te ofrezco mi casa como refugio y te puedo dar una coartada de por qué venir hasta aquí”. “Cualquier mujer de Harrey, Enfield y alrededores, esta noche o cualquier otra, mis mensajes directos están abiertos”. Durante los partidos de la selección, cualquier partido en el que juegue la selección masculina de fútbol, en Inglaterra aumentan las agresiones machistas un 26%.

Comentarios

D

#25 y esa masa tampoco hace mucho por mejorar, por lo que veo. No tienen disculpa.

jonolulu

Yo no sé qué culpa tendrán sus mujeres de que ellos sean unos putos mancos

D

#3 son ingleses, se tiran de los balcones, que esperabas...

jonolulu

#3 Evidentemente me refiero a los mancos de la selección

D

#11 perdona el malentendido

l

#3 Eso demuestra que el futbol es donde se reúnen los idiotas y los que viven en el siglo pasado.

D

#7 en Catalunya cuando pierde el Barça se estila más el "no vull sopar"

Pandemial

#9 los catalanes somos mas comedidos, y encima ahorras. El catalan maximum win lol

D

#7
En Gran Bretaña cada 3 días muere una mujer a manos de su marido, no es ni medio comparable la violencia allí con la que existe en España, no entiendo por qué piensas que aquí va a ser peor.

Moderdonia

Cuando se despierten esta tarde con resaca y se enteren de que han perdido la final en los penaltis, la que van a liar.

Los balcones están a media asta.

D

¿Hoy no aparecen los de "el machismo no existe", "denuncia falsa", "las agresiones son por #excusa random# no por machismo, es casualidad" ?

baraja

#15 La noticia creo que deja bastante claro que el fútbol provoca en los mastuerzos mucha frustración que se convierte en violencia.

Lo cual es general, independientemente de la nacionalidad. Cuando hay fútbol, hay violencia asociada como hemos visto en cientos de noticias, desde los gilipollas de los padres que insultan a los rivales de sus hijos en los partidos infantiles hasta las peleas entre grupos ultras que apoyan cada uno a su club y se dan de hostias en la calle.

No es ninguna casualidad, la frustración porque tu equipo pierde provoca violencia en un número elevado de hombres que no saben controlar sus emociones. También hacia sus parejas o sus hijos que son los que más cerca tienen.

https://dle.rae.es/mastuerzo

D

#20 hombre, a personajes como tú me refería en #15 kiss

D

#15 A ver si te he entendido: ¿como hay agresiones reales, ya no hay denuncias falsas? ¿Es ese el razonamiento?

D

#31 evidentemente, no. No lo has entendido. Sigue intentandolo.

D

"Y al final del partido, aunque la mujer haya estado quieta, a oscuras, escondida, sin casi respirar, si resulta que Inglaterra pierde, las agresiones se disparan un 38%"
Pero qué me están contando, es esto una historia de Afganistán o Yemen o que? Esto es propagar el miedo, frases del tipo , a oscuras, escondida, sin casi respirar
Sin respirar? Quién se cree eso? Pero que tipo de sentimentalismo lacrimógeno es este?

Shinu

#14 Parece una noticia de la gente de Bart.

D

En cuanto tienen la ocasión beben como si no hubiese un mañana, el problema con el alcohol es contundente...

Robus

#6 Cuando viví en Inglaterra me contaron que en los 70 los pubs solo servian alcohol de 18:30 a 22:30, pero que a partir de las 20h la gente ya solía estar en sus casas, por lo que se acostumbraban a entrar, beber 3 o 4 pintas a toda pastilla y volver a casa.

Me contaron que de ahí viene la "cadencia" de beber tan rápido... no se si es cierto, si es trola o si es una excusa.

Pero que a las 20 no hay nadie por la calle (al menos en los pueblos) y que en la farmacia pone "open till late night" porque cierran a las 21h, eso lo he vivido yo!

Pandemial

#13 hasta el año 2000 los pubs cerraban a las 23, last call a las 22:45. A partir de las 23 estaba prohibido vender alcohol, y por eso van con tanta ansia,,,

D

#13 No lo creerías, algunas tardes al salir de trabajar y juega Chelsea incluso el Fulham en casa, es fácil encontrarte el dispositivo policial con caballos y demás, a veces los hinchas no son muchos pero en cuestión de 15 minutos han llenado la calle de botellines de cerveza vasos y demás, pero bueno en cuanto salen para el siguiente pub llega un dispositivo de limpieza y como si no hubieran pasado nada, El alcoholismo social es algo asumido.

Jesulisto

#13 Lo de la campanita anunciando la últimas copas del día lo he vivido yo en los noventa.

l

. Partido tras partido, hay hombres que siguen volcando su frustración en sus parejas, dándoles palizas que a veces terminan en asesinatos.

Animaliños. clap

averageUser

Viéndolos borrachos como perros con ese cariz violento que tienen... Aquí he visto muchos borracho y muy pocos violentos, en Australia aluciné con como se ponen, debe de ser algo relacionado con la genética angla.

hazardum

Que hay gentuza que paga sus frustraciones contra su propia familia es bien sabido, en este caso es futbol pero puede ser cualquier cosa, trabajo, etc.

En cualquier caso, esto funcionaria bien como detector de imbéciles y averiguar quien tienes en casa. Nadie tiene que soportar agresiones de nadie, si alguien te agrede no solamente es un delincuente, es que no te quiere, por lo que huye de ahí rapidito porque solo puede ir a peor.

J

Spoiler alert!
Ni ha sido una paliza a Inglaterra (han perdido a los penaltis) ni los "ingleses" dan palizas a sus mujeres, así, en general.
Cuando hay fiesta, fútbol de este nivel o cualquier otra fiesta se disparan todo tipo de delitos, desde robos hasta agresiones de todo tipo, esto incluido. Esta noticia es, como poco, sensacionalista dando a entender que los hombres borrachos vuelven del fútbol a pagar su frustración con sus parejas (mujeres) lo cual es falso primero en generalizar y segundo en establecer una responsabilidad directa.

ArdiIIa

La evolución ha sido en todo caso positiva.
Antes tenían la costumbre de decapitar a las mujeres.
Poco a poco se van civilizando, pero les cuesta.

J

Quién?