Hace 3 años | Por --76276-- a abcblogs.abc.es
Publicado hace 3 años por --76276-- a abcblogs.abc.es

España lidera el desempleo juvenil en Europa y en lo que se conoce como mundo desarrollado. Cuando se es el peor, y con diferencia, en el mundo desarrollado quiere decir que, en realidad, se está con los subdesarrollados. España tiene niveles africanos y comparte la tasa de desempleo juvenil con Palestina. En los territorios de España el paro juvenil es el de Palestina. Esto, sin duda, es el triunfo de un régimen, especialmente del partido que lo ha parasitado durante décadas, el PSOE, y su hermano tonto en la corrupción alterna, el PP.

Comentarios

dick_laurence

... y ya si el periodista nos dijera qué es lo que esa derecha, de la que solo habla una vez en todo el artículo, hace o a hecho para evitar el paro juvenil, sería la hostia. Como si este país hubiera sido gobernado alguna vez por un partido realmente de izquierdas (y nótese ese "realmente", que ni existe en la coalición de gobierno actual)...

Pero claro, veo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio... Ni una crítica más allá que de una frase y de refilón a la derecha. Filfa autocomplaciente para el lector de derechas de ABC.

D

- "Cuando se es el peor, y con diferencia, en el mundo desarrollado quiere decir que, en realidad, se está con los subdesarrollados"

¿El peor? ¿Quién ha dicho que a los jóvenes españoles, como a los españoles en general, les parezca que el desempleo y la precariedad sean cosas malas? Los jóvenes españoles están deseosos de tener hijos y de hacer nacer a sus hijos en este país de desempleo y precariedad. ¿Qué persona inteligente haría nacer a sus propios hijos en un país de precariedad y desempleo si considerase que la precariedad y el desempleo son cosas horribles?

Los españoles aman la precariedad y el desempleo, aman la cultura de la pobreza, y por esto regalan a sus hijos esa precariedad, desempleo y pobreza al hacerles nacer en ellas, para que sus hijos también las disfruten, y con ello quede debidamente transmitida, preservada y perpetuada la cultura española de la pobreza.

La pobreza es la riqueza del español. Y hacer nacer más pobres es la forma de trabajar del español para cultivar, preservar y transmitir esa riqueza.

Logeado

Eso es para aplauso lento:

Esto, sin duda, es el triunfo de un régimen, especialmente del partido que lo ha parasitado durante décadas, el PSOE, y su hermano tonto en la corrupción alterna, el PP. También de sus miserables palmeros y publicistas. Ellos, por supuesto, colocan a sus hijos.

Yo no destacaría a un partido sobre otro en cuanto a parasitar, pero bueno.

Kuishi

#1 No se si has leído lo siguiente, porque ahora resulta que toda la culpa es de los rojos

Logeado

#2 Si, lo he leído, por eso me quedo con esa frase que me parece más acertada.
Y lo peor es que sin visos de solución por parte de ninguno, vamos camino de una generaron perdida.

O

La causa de la causa de la causa, la causa raiz de la situación, es no haber echado a los fascistas y la transición "posible".

En los paises donde los facistas fueron vencidos esto no pasa. En los paises donde les echaron del poder, tampoco pasa. Queda España con su régimen creado por Franco y con su sucesor coronado, arropado por una caterva de militares fascistas a los que nadie echa a la calle, lo que sería el primer paso para salir de este agujero.