Hace 15 años | Por --119139-- a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por --119139-- a es.youtube.com

Mini-documental de 10 minutos con imágenes en directo del conflicto. Las imágenes valen más que mil palabras.

Comentarios

D

Palestina descubre qué es la traición en los medios informativos.

Viva la RAE.

Rafa2

#0 Igual aún tienes tiempo...

D

#2 Gracias, no puedo cambiarlo.

D

Viva Palestina

D

me sorprende ver como sigue existiendo la marginacion y reubicacion en "reservas" como en tiempos de los indios norteamericanos y en guetos como Apartheid y Nazismo, y eso, en un pais desarrollado, ya, desentendiendome de razones o sinrazones...

"sigo sin tener tildes... perd´´on"

D

Este conflicto no tiene buena pinta. Demasiado odio y rencor. Acabará mal.

D

Así manipula Ricardo Galli las noticias del movimiento por la verdad sobre el 11 de Septiembre:

http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Art%C3%ADculos_Destacados#Censura

Este Artículo tenía 12 votos negativos a los 5 minutos de ser publicado en el portal meneame.net: Es un denso análisis del seguimiento de todas las noticias publicadas por la prensa en España acerca del movimiento por la verdad sobre el 11-S, desde septiembre de 2008 hasta hoy, hace falta un mínimo de 15 minutos para leerlo con propiedad. Cada vez hay más gente que no piensa en este portal. El usuario Perl a.k.a Ricardo Galli, socio de Martin Varsavsky y su pandilla de troles hundieron la noticia a los 5 minutos de ser publicada. Cualquier tipo de dato o prueba que apunte a la DEMOLICIÓN CONTROLADA DEL WTC con explosivos (o similar), con infinidad de testigos y pruebas físicas (ver Demolición Controlada del WTC). Eso es lo que no quieren que la gente sepa, porque entonces se destaparía el pastel y la sociedad se daría cuenta de que nos han engañado. Ahora bien, como el derrumbe del WTC fue un crimen (murieron unas 3000 personas), cualquiera que colabore o les auxilie a los criminales a ocultar o tapar su crimen, está incurriendo en otro delito: el delito de encubrimiento. Por eso no hay vuelta de hoja, y cuando esto salga a la luz de forma oficial, posiblemente van a tener que pasar por los tribunales una serie de gente que está colaborando en el encubrimiento del 11-S, y entre ellos están, por ejemplo, los de la Comisión Oficial del 11-S, algunos medios de comunicación (Ej: ABC News, El País y otros), debunkers que trabajen o colaboren en el ocultamiento, etc.

Moriré con las botas puestas!

Ya no tengo Karma para nada, pero aún puedo escribir en mis enviadas