Hace 5 años | Por Anxo_ a elpais.com
Publicado hace 5 años por Anxo_ a elpais.com

La perspectiva de género pretende reflejar el mundo tal cual es, sin excluir a las mujeres

Comentarios

Anxo_

El escritor Sergio del Molino, también habitual de El País y poco sospechoso de antifeminismo, ha respondido en su cuenta de Facebook con un comentario:

"Escribe Almudena Grandes: «Así, Vox se ha garantizado un electorado despreciable, maltratadores, violadores, asesinos de mujeres, portaestandartes del eterno machismo tradicional y católico».

Vamos a ver: si así fuera, sería una noticia estupenda, porque significaría que Vox no va a tener ni un escaño. ¿Sabe Almudena Grandes cuántos maltratadores, violadores y asesinos de mujeres hay en España? Yo no, pero, a juzgar por la tasa de criminalidad, muy pocos. Desde luego, no los suficientes para ganar unas elecciones. Ni siquiera para sacar un concejal. Por otro lado, si los maltratadores, violadores y asesinos de mujeres lo son por sentencia judicial, no podrán votar, pues las condenas suelen acarrear la pérdida del derecho al sufragio mientras se está en el trullo. Vamos, que si Vox quería tener ese electorado (y no hay razón alguna para dudar de las fuentes fidedignas y bien informadas que maneja Almudena Grandes al respecto), todo el mundo tranquilo, que no pillan cacho en las elecciones".

E

Os cito palabras literales del artículo

Así, Vox se ha garantizado un electorado despreciable, maltratadores, violadores, asesinos de mujeres, portaestandartes del eterno machismo tradicional y católico que constituye la única ideología de género, totalitaria y adoctrinadora, que hemos sufrido en este país

landaburu

#2 #0 Esto es casi denunciable. No tienen vergüenza. Seguirán negándolo, pero la hostia que se van a dar será terrible

Wir0s

#3 Casi no, lo es.

Si cogemos lo mismo que han usado para denunciar a los que insultaron a las del 8M (artículo 510 del Código Penal), entra perfectamente:


A quien realice públicamente el fomento, promoción o incitación directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra las personas por motivos

Racistas
Antisemitas
Ideología, religión o creencias
Situación familiar
La pertenencia a una etnia, raza o nación, su origen nacional
Sexo, orientación o identidad sexual
Razones de género, enfermedad o discapacidad

http://www.ciberderecho.com/el-nuevo-articulo-510-del-codigo-penal-de-espana/


Lo dicho, este es el problema con aplaudir los delitos de opinión según el color. Espero ver a todos los que defendian el otro juicio por "que insultaban" pidiendo lo mismo aquí.

Personalmente seguiré defendiendo lo contrario en ambos casos: LOS DELITOS DE OPINIÓN SON UNA ABERRACIÓN, estamos allanando el camino para que la libertad de expresión no sea mas que un recuerdo.

Una vez mas: Lo que es aceptado por todos, lo que no ofende ni supone un problema para nadie no necesita "ser protegido" por la libertad de expresión, es para decir lo que no gusta, lo que nadie quiere oír, lo que ofende, para lo que la necesitamos.

D

#2 Están en la fase de negación de la realidad. Pero bueno, es normal pues es su religión ideología.

Intentan hacer creer que la gente que está en contra del genaro sólo son los de Vox, porque claro "es que son ultraderecha y tal". Pero ya no cuela. Van a la desesperada porque empiezan a ver que el efecto rebote es cada vez mayor.

D

venga hombre, ahi, haciendo amigos, muy bien... y mira que simpatizo cero con los de vox pero ya se ve que resultados da ir insultando a la gente, y si no que se lo digan a los anti-trump en usa