Hace 3 años | Por dm4c a microsiervos.com
Publicado hace 3 años por dm4c a microsiervos.com

No está claro cómo pero por lo visto estas personas consiguieron que alguien hiciera los exámenes en su lugar.

Comentarios

Froku

Qué tranquilizador....

elchacas

#1 Pues eso será los que han pillado... Imagino lo que habrá por ahí

T

#1 Han demostrado que saben hacerlo, yo se las daría...

Pandemial

#1 dimelo a mi, que hice un bcn-chicago (ida y vuelta) con ellos

asfaltaplayas

La tercera parte de la plantilla, nada menos... Al final tendrán que ir los despedidos de Ryan Air y lo mismo hasta les tratan mejor, visto lo visto.

casius_clavius

Al menos está demostrado que saben arrancar el avion, despegar y aterrizar. No está mal para no haberse presentado al examen.

D

Viendo el reciente accidente de un Airbus de Pakistan Airlines estaba claro que es otro de esos países tercermundistas donde los niños pijos consiguen ser piloto por influencias y cuya cultura respecto a seguridad es inexistente

Otro país/aerolinea a tachar de la lista

Pakistan
Vietnam
Turquia

Eurowings

D

Si hay licencias faltas para aviones entonces de coches imagino que habrá millones de carnets falsos. Hay países donde entregando algo de dinero dicen que lo dan y luego supongo que lo pueden convalidar o canjear por un carnet español o de la Unión Europea.

thirdman

#8 yo me conformaría con que los psicotecnicos de renovación fueran de verdad psicotecnicos y no un paga 60 euros por tu renovación

blockchain

Lo que demuestra que para volar un avión no hace falta tanta parafernalia cómo quieren hacernos creer.

El piloto es al avión lo que el maquinista al tren de Angois....