Hace 6 años | Por --568381-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --568381-- a elconfidencial.com

El carbonero puede llegar en algún caso a comer de tu mano.Teme más al invierno.

Comentarios

Emilyplay

Si acaso....el pájaro mas estupido

D

#1 No lo creas, es rápido. Hombre si eres un psicópata y te empeñas en capturarlo puedes tener suerte.
He visto comer de la mano a gorriones también. Vete al Retiro de Madrid , hay un prsonaje que lo hace.

D

#2 Yo he probado alguna vez pero de mi no se fían...

D

#4 No es cosa de un día por lo general, revisa tus vibraciones o paciencia.

El_Cucaracho

#4 Te hizo la cobra.

Poyaque

#4 haztelo mirar porque comen hasta de la mano de la bestia de la película Disney

Emilyplay

#2 yo no tocaría a un humano ni con un palo

v

#1 Nunca los he visto coger de la mano del tirón. Vas 2 ó 3 días al mismo parque y al final la cogerá, pero algo les cuesta coger confianza.

D

Antes no había carboneros en la mayoría de las ciudades, sólo habitaban en bosques. Tienen un canto muy fino y agradable, recuerda a la naturaleza salvaje. Es una buena época esta para ayudarles poniendo comederos.

powernergia

A mi mano no vienen, pero acabo de resembrar la hierva y tengo un rebaño de gorriones pastando.

Y lo cojonudo es que cuando les pongo comederos ni puto caso.

r

"la falta de alimento y el frío son sus peores enemigos"

Y de dónde sacan eso?, el frío no lo sienten... o no les afecta. Cuando los árboles están completamente nevados, son los únicos que buscan comida ahí. Como vean un estanquecito pequeño con agua, les encanta bañarse... aunque la temperatura exterior sea de -8 ... etc, etc...

Y lo de la comida, coño, como a cualquier pájaro... que en invierno es más difícil de encontrarla...

B

Pues no debe tener tanta hambre... en el video no se le ver comer de ninguna...