Hace 9 años | Por --455062-- a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por --455062-- a libertaddigital.com

Son los referentes políticos del partido liderado por Pablo Iglesias. Podemos ve en Venezuela o Argentina, los mejores ejemplos de sistema político. Son los países que lideran el ranking de corrupción del Índice de Competitividad Global.

Comentarios

Gilgamesh

Qué manía. Pablo Iglesias ha dicho un millón de veces que "no toman como referencia" ningún país en concreto. Han aclarado que ningún modelo es importable tal cual de un país a otro. Hay cosas que se pueden imitar de un país y otras que se pueden copiar de otro, nada más.
A mí (que no soy simpatizante de Podemos) me gustaría copiar a Finlandia en educación primaria y secundaria, y a otros países totalmente distintos en otros asuntos. Lógico y normal.

Pero mira, la mentira se repite hasta que quede grabada a fuego. Pesados.

D

#3 Tras años y años de demonización tras concienzuda manipulación mediática del gobierno de venezuela, saben que es lo que más daño les puede hacer a Podemos, juegan con terreno abonado. Nunca entrarán a debatir sobre sus propuestas políticas porque perderían al poner en evidencia quien defiende los intereses de la mayoría social.

lucatoni

Si no está España, que tipo de clasificación es esta?.

kelonic

Premio del año a como se usa un calzador.

Solps

¿Meten a Pablo Iglesias para darle morbo a un ranking y que no pase sin pena ni gloria?

Sensacionalista.

kukudrulo

eso es todo mentira. Podemos no ha dado esos referentes. es otra forma de desprestigiarle

p

Que raro que no sean Venezuela y Argentina los que encabezan lo peor de lo peor del mundo.........los mas pobres,los mas miserables,la peor educación,otro peor mas no existe ya no les cabe.
No hay que pensar mucho para saber quienes están detrás de todo esto.