Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a elplural.com
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a elplural.com

El elevado precio del gramo de marihuana en algunos países debido a diferentes factores que veremos a continuación está detrás del auge del cultivo en el hogar para el autoconsumo familiar. Los consumidores de cannabis están optando por cultivar la marihuana en casa a través de métodos como los armarios de cultivo de pevgrow.com en países donde no está penalizado este tipo de opciones de autoconsumo como una forma de evitar los elevados precios.Según los precios del mercado negro que ofrece Naciones Unidas en su última estimación del año 2017

Comentarios

powernergia

Por fin una alguien se preocupa de lo importante.

l

#5 No pero joder, hace unos años que no fumo, pero en mi circulo de amistades todos plantábamos lo nuestro.

D

#6 el q puede suele plantar, pero no siempre es posible. Ademas con los cambios de la ley mordaza cuidado con que se vean las plantas, te crujen rapido una cuantiosa multa por el mero hecho de ser visibles desde el exterior, aunque un juez diga q es consumo propio...

l

#7 bueno claro, es que en aquel entonces viviamos en el sur de badajoz en un pueblito... y bueno por alli es raro el que no tiene una parcela y bueno te lo vallas y lo preparas.

D

#8 q gustazo! Yo vivo en pueblo pero aqui el terreno es muy caro (costa gaditana). Y entre el trafico de hachis y demas, la guardia civil esta a las caidas, ademas cada vez q estan aburridos vuelan el helicoptero (con el plan antidroga lo tienen muy a mano) y dan su pasada por las zonas donde hay gente q suele plantar.
Vamos q la cosa es jodida aqui, plantita pequeña en balcon y bien tapada al exterior, y el resto pues al mercado negro, q es casi todo hachis... os envidio!

D

#6 tambien te digo, lo ideal es lo q hacías. Te garantizas un producto de calidad, a tu gusto, mas economico y te quitas de tener q relacionarte con tipos y gentuza q de otra manera no lo harias.

l

#9 de hecho lol ahora vivo en ciudad, y he dejado de fumar por que bueno aqui no conozco a nadie y no tengo sitio para hacerlo

D

#10 eso me lo he planteado yo muchas veces, si me voy de mi ciudad ya no me veo buscando donde pillar... pero tengo ciertas enfermedades q me ayuda bastante el cannabis. A ver si lo regularizan de una vez...

albandy

#10 a través de aplicaciones de folleteo se conoce bastante gente que fuma. Suele estar indicado en el perfil de forma sutil: el texto 4:20 o una plantita.

D

Si todos los meneantes hacemos un gran pedido nos hacen precio.

Porque a mi no me la dais. Aquí se fuma.

l

#2 Aún hay gente que se gasta dinero en maria?

D

#3 q va, tu vas al barrio chungo de tu ciudad y te la regalan, o en la asociacion mas cercana tambien la regalan. wall

Rocio_Siri

Legalización YA!