Hace 15 años | Por andresrguez a google.com
Publicado hace 15 años por andresrguez a google.com

Los jefes de Estado de las monarquías petroleras del Golfo aprobaron este martes un proyecto de acuerdo sobre una unión monetaria entre 5 de sus países, al término de su cumbre anual en Mascate, donde además instaron al fin de los ataques israelíes en la franja de Gaza. Durante su cumbre anual, las monarquías petroleras del Golfo hicieron hincapié sobre todo en su proyecto de integración monetaria y anunciaron en un comunicado haber "adoptado el acuerdo sobre la unión monetaria(...)así como el estatuto del Consejo Monetario"

Comentarios

javierchiclana

El petrodolar en papel $).

D

Increíble que esta noticia pase de puntillas, las monarquias petroleras se divorcian del dólar, el petrodolar muere y no llega a portada.
Más completo aquí:http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/93329-no-era-el-amero-amigos-nace-el-golfo-la-nueva-divisa.html

andresrguez

#0 Continuación de la noticia

Los países afectados por la unión monetaria son Arabia Saudí, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Kuwait. Omán quedó fuera del proyecto en la última cumbre anual del CCG, celebrada en Doha.

totem

el amero lol

andresrguez

La pela es la pela lol

ailian

Es curioso como se ha popularizado "paises del Golfo" o "ocurrió tal cosa en el Golfo" como si solo hubiera un golfo en la tierra. ¿Tanto cuesta decir Golfo Pérsico?

D

#1 El petróleo es el petróleo: "monarquías petroleras".