Hace 3 años | Por --646576-- a deia.eus
Publicado hace 3 años por --646576-- a deia.eus

La presencia de las mujeres en el gobierno está generando cambios positivos frente al Covid-19

Comentarios

D

Incels de Meneame, venid a mi! (Que conste que admito que el motivo de la buena gestión puede no estar en el sexo de las presidentas, sino en el grado de desarrollo y civismo de sus países, del cual es manifestación el hecho de que mujeres hayan llegado a la presidencia mientras en España nunca hemos tenido ninguna).

k

Y en España En las comunidades pasa igual ¿verdad Ayuso?

Va a ser lo que dice el #1

Veelicus

#1 Me quedo mas tranquilo sabiendo que si Kim yo-jong llega al gobierno de Corea del Norte ese pais se transformara en un pais ejemplar....

d

#1 También puede deberse a la casualidad.

Seguro que si empezamos a buscar otras diferencias aleatorias entre los países que han sido más afectados y los que menos lo han sido podemos desarrollar muchas otras teorías muy divertidas, sobre manera si escogemos una característica poco común.

Por ejemplo "presidentes que hayan sido operados de cancer de colon"

¿Por qué sucederá esto?


Porque los países más afectados son 4, así que es relativamente complicado encontrar esa característica poco frecuente en esos 4, mientras que en el resto que son los que están gestionando bien la crisis, será sencillo que se encuentren los pocos presidentes que comparten esa característca.

inventandonos

#1 Te iba a decir exactamente lo mismo, creo que es correlación no causa. Son más avanzados y gestionaron mejor la crisis.

Noeschachi

En nuestro país también tenemos un gran ejemplo del liderazgo femenino en la gestión de la crisis nada menos que en la Comunidad de Madrid.

jolucas

Por supuesto...

D

#0. Creo haberla visto por aqui, mira que no sea dupe

D

#2 De momento no la encuentro.

terricola2

Queda claro que países no son Comunidades Autónomas, En Madrid, me pongo a temblar cada vez que pienso en quién preside esta autonomía. Qué bien vendría un 155.