Hace 4 años | Por Diacono a elpais.com
Publicado hace 4 años por Diacono a elpais.com

En Alemania o Francia, está muy asentada la idea de apoyar a cualquier candidato a izquierda o derecha con tal de frenar a la extrema derecha. ¡As usual Spain is different!

Comentarios

D

El franquismo es extrema derecha. Y en España hay muchas familias que piensan que prosperaron "gracias" a esa época en lugar de "a pesar de".

D

ya, y de paso a la extrema izquierda alfombra roja. lol lol lol X D

perrico

Odio a Vox y todo lo que representa, pero prefiero que gobiernen manchándose las manos y demostrando lo que son cuando todavía son minoría que hacerles el cordón sanitario y que queden inmaculados por no desgastarse en las labores de gobierno.

Sendas_de_Vida

#9 no del todo. Pero casi. Pero todos los partidos con concepto nacionalista son así. Tal como dice, los propios votantes no son conscientes de ello.
Son iguales que el PP. Por ejemplo.

box3d

Defina extrema derecha y le contestaré...

box3d

#3 CIU da el perfil según el enlace lol

D

#1 Si extrema derecha es:

1. Defender la unidad nacional
2. Luchar contra la ideología de genero
3. Promover una inmigración controlada
4. Eliminar el despilfarro de los chiringuitos
5. Suprimir las CCAA contrarias a la historia y la realidad de España


Te puedo hacer una lista de países y políticos que lo suscribirán todo, excepto la ideología de genero que está fuerte en la Europa socialdemócrata

D

#0 En inglés no existe el signo ¡. De hecho, ni en inglés, ni en ninguna lengua del mundo que yo conozca, ni siquiera en otras lenguas ibéricas que no sean el español (salvo, creo, el asturiano, y me parece que en gallego y catalán no es lo común, pero en algunos casos se puede poner). Alguna más habrá por el mundo, pero es un signo tan característico o más del español que la famosísima eñe, que se usa en varias lenguas más, y no todas ibéricas.

Diacono

#6 Por esto que tu comentas y muchas otras cosas, insisto... ¡Spain is different!