Hace 6 años | Por Rafa_Orloff a cuartopoder.es
Publicado hace 6 años por Rafa_Orloff a cuartopoder.es

El autor ironiza sobre el declive de 'El País' debido a la derechización de un periódico que fue en su día una guía durante buena parte de la vida de muchas personas.

Comentarios

Vodker

#5 18,5 millones de usuarios únicos solo en España, dicen. Me resulta difícil de creer,

Connect

#9 Claro, no lo va a decir La Razon lol

tul

#11 porque no? solo tienes que untar al marhuenda

blanjayo

#5 El Pais dice que el Pais bate records.
Buena excusa para blanquear toda la pasta que le da el gobierno por hacer de mamporrero.

m

#5: En parte gracias a su hemeroteca, que es lo que más se salva.

Raúl_Rattlehead

#5 Bueno hace no mucho salio una noticia en la que acusaban a Inda de inflar las visitas de Ok diario y de los suscriptores de twitter mediante empresas que se dedican a eso, y el mismo lo confirmo. Así que a saber de donde salen esos 18,5 millones.

De todas formas El País se puede leer sin necesidad de estar en España, no tenemos intranet norcoreana (todavia, algo me dice que no tardaran mucho en endurecer aun mas la ley mordaza)

Liet_Kynes

Y yo que creía que ya estaba allí

DeporteTuit

#1 Jaque mate.

skaworld

#15 Hablo en serio, estoy preocupado por su alimentación, quizá sea falta de fibra o algo

efectogamonal

Cierto y la prensa que ha ayudado a su deriva también.
Paradoja?
NO, la puta realidad 🔥

kampanita

Y ahora con Pedro Sanchez....espero que les quiten toda la publicidad...y que se vayan ATXC

D

#2 Y luego a algunos se les llena la boca exigiendo la independencia de los medios.

D

#4 Yo "Al pais" solo le pido que se disuelva y entregue las prensas...

D

"El País" lleva años en la mierda; ahora solo se está hundiendo más

reithor

¿Qué es eso de "El País" ?

Robus

A los que entendais catalán os recomiendo el editorial de ayer de Vincent Partal:

http://www.vilaweb.cat/noticies/un-repas-a-el-pais/

Desglosa, punto por punto, el sensacionalismo extremo de una noticia publicada en ese medio.

joeelgordo

No hacen faltas las comillas , ambos se van a la mierda . wall

R

El País es mierda, no es que esté, es que lo es

D

El País ya es una mierda.

D

El Pais, los dos, realmente no hay quien los reconozca. Con tanta corrupción no hay quien aguante la sarta de mentiras ni las barbaridades de ambos.

Belu84

ERRÓNEA: El País ES UNA mierda.

D

La crisis de los medios de papel no ha influido para nada, por lo visto lo único que lleva a la ruina es no seguir al pie de la letra los sagrados postulados de la progresía casposa.

D

#6 La Razón no la lee practicamente nadie.

D

#3 Dijo el troll casposo de meneame

#10 Cruasanes de esos que regalaba La Razón

dux

#3 Todo el mundo sabe lo bien que le fue a Público en su época de papel lol

Lo que ha hundido al País es la falta de profesionalidad. Antes era un referente de calidad, ahora se ha convertido en un panfleto. Pero al autor lo que le preocupa es si es más de los sutis o más de los de los otros.

Tribalismo marca España.

D

#20 Publico era mas rentable que otros medios en papel.