Hace 7 años | Por tucan74 a prnoticias.com
Publicado hace 7 años por tucan74 a prnoticias.com

El primer trimestre ha sido negro para la prensa, ya que las tres principales cabeceras se dejan, entre todas ellas, siete milones de euros. ¿Por qué?

Comentarios

D

#6 Eso los kioscos que quedan abiertos, en los últimos años están desapareciendo poco a poco y son una victima colateral del bajo nivel de la prensa actual.

D

#11 La gente dejaría de comprar periódicos aunque tuvieran (no es el caso) un alto nivel periodístico a lo The Economist.

D

#1 Claro que sí

El problema del boicot es que está jodiendo un poco a los periódicos, y mucho a los usuarios de MNM.

A los que apoyáis actuáis con el boicot

D

#18 El que sobra aquí eres tu y AEDE

No me hagas la competencia, que para escupir mierda ya estoy yo.

D

#18 Que casualidad que aquellos que lloran por no poder leer la basura de periodicos que estan en perdidas, sean los putos fanboys del PP, de Cs, y demas caspilla. Estara jodiendo a los trolacos que no logran ver portadas de Venezuela cada dia, no a "LOS USUARIOS".

a comer boicot, a comer lo que decide meneame en masa

Ainur

#1 Y la ausencia de google News tb.

thorin

#1 ¿El boicot AEDE?

Si en lo digital algunos incluso crecieron

"Los ingresos de publicidad [de El mundo]llegaron a los 23,1 millones, un crecimiento del 6,9% en doce meses, principalmente gracias al impulso digital."

Causalidad no implica correlación...

D

#22 La frase correcta es "Correlación no implica causalidad". Al revés siempre es cierto.

air

#1 Me recordáis a las palomas de Skinner. Skinner hizo un experimento con ocho palomas hambrientas, metidas en una caja. Un temporizador daba comida automáticamente a intervalos regulares. Al cabo del tiempo, cada paloma desarrolló una respuesta propia, idiosincrática, algunas aleteando las alas otras dando vueltas, creyendo que su conducta tenía algun influjo en el sistema de dispensación y provocaría la aparición de más comida.


Algunos parecéis palomas de skinner, hacer boicot no afecta en nada a sus visitas, reciben lo mismo, y seguirán recibiendo lo mismo porque nadie, salvo vosotros en vuestro mundillo, hace ningún boicot por una ley que ni tan siquiera llegó a aplicarse. Sitios como El País reciben cerca de un 40% del tráfico de paises latinoamericanos, estan en el top 10 de páginas mas visitadas de España y, además, incluso si utilizas Menéame, si quieres informarte de cosas como política internacional seria, entretenimiento o música, incluso temas de actualidad interesantes que por ser aburridos (ya que no tienen el "gancho" político jamás saldrían aquí (por ejemplo, http://elpais.com/elpais/2016/05/19/planeta_futuro/1463655228_391948.html) tienes que seguir entrando en un diario.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#47 Algunos parecemos palomas de Skinner, otros no distinguen un comentario irónico.

Shotokax

#3 no cantes victoria. Ya se lo pagaremos indirectamente con impuestos.

earthboy

#3 Porque son basura. Tanto los propietarios de esos "medios de comunicación", como los dueños de esos propietarios, como los que "trabajan" en esos "medios de comunicación".

el_Tupac

#17 ya viven de subvenciones encubiertas

yoma

¿Los han perdido o los han dejado de ganar?

G

#2 seguramente sean alguna subvención, o sea que si perdido.

r

#27 Pues prepárate que ahora va Rivera a hacer campaña a Venezuela.

Yoryo

#33 Seguro que lo ven tan guapo que le ofrecen un buen trabajo haciendo telenovelas, ese no vuelve.

Soriano77

Unas ayuditas de las administraciones y a seguir lamiendo ojaldres y ladrando a los "intrusos".

ikatza

Por un lado, es una pena cómo en la era digital mucha prensa tradicional y agencias de noticias profesionales están siendo sustituidas por redes sociales. La figura del periodista sobre el terreno que analiza y explica el contexto de la noticia está siendo sustituida por un tío en Twitter que a saber de dónde sale.

Pero por otro, para lo que estos tres aportaban al periodismo, bien muertos están.

D

#7 Sí, ojala cierren ya, quien necesita saber cosas como Los papeles de Bárcenas (El País), Caso Bárcenas (El Mundo), Las torturas de militares españoles en Irak (El País), Cuentas en Suiza de Pujol y Mas (El Mundo) o los Correos electrónicos de Iñaki Urdangarín (El Periódico y El Mundo)
Y si solo fueran eso.

D

#41 Modo Inda "yo saque lo de la infanta", anda que te acuestes con tus panfletos. Basura, y encima con perdidas.

Yoryo

Baja la calidad, bajan los ingresos.

D

#5 Baja la calidad de la población. Leer un periódico requiere unos veinte, treinta minutos de atención fija en un punto, está fuera del alcance de muchos.

Yoryo

#35 Me recuerda a un comentario de un universitario oido recientemente

- Voy a viajar a Italia (desde España)
- Te podrías pasar por Berlín antes, te viene de camino

Me recordó a los chistes de geografía de los '70 y los yankees

pepel

Todavía es menos que los sueldos de los directivos.

D

Se jodan.

sleep_timer

Me cago en la puta... Como mis vecinos dejen de comprar esas mierdas, a ver como enciendo yo este invierno la chimenea.

Charles_Dexter_Ward

#12 Siempre te quedará el 20truños que además de ser gratuito puedes coger los que quieras

Frederic_Bourdin

#14 pero es sólo para urbanitas del centro, en mi ciudad ya hace años que no lo distribuyen.

Mister_Lala

Que den conciertos.

D

Espero impaciente el cierre de esos panfletos.

musicnek

Lo entiendo perfectamente. Si se intenta buscar la verdad, no son los medios apropiados.

Minéame

A ver que la calidad no es muy buena... pero es que con internet no merece la pena. Salvo que saquen sólo dominicales.

D

¿La gente ya no se limpia el culo al ir a cagar?

pinger

Mientras tanto en el tren regalan La Vanguardia cada día, no lo cojo que les den por culo. A chupar subvenciones a otro.

scarecrow

Es lógico que con el crecimiento de los medios digitales y el fallecimiento de sus lectores tradicionales la prensa vea reduciendo sus ventas de forma progresiva, lo que inevitablemente desemboca en la definición de su tendencia ideológica, el servilismo y la manipulación propagandística en detrimento de la objetividad periodística. Una pena.

r

Cada mes sale la noticia de que elmundo, abc, elpais etc pierden lectores o dinero. Según mis cálculos a este paso ya deberían ir por 0 lectores y sacando el periódico con la imprenta Gutenberg.

tul

#29 no todo, gran parte viene de los empresarios afines y sus miles de chanchullos permitidos por los peperros.

nemesisreptante

¿El motivo? La incertidumbre política y los excelentes resultados publicitarios de hace un año.

Se nota que el año pasado había pasta para la campaña electoral, ¿nos apostamos que todo ese dinero era público?

tul

#25 perderias porque tambien les pagaron una barbaridad de dinero en negro.

nemesisreptante

#28 ¿De verdad crees que ese dinero negro no sale de dinero público?

D

Y lo que les queda. La correa de transmisión del Régimen. Las hojas parroquiales del neo-franquista.

vjmed

Y lo que queda por llegar...

D

Ya se de quien es el fajo de billetes que me encontré esta mañana al lado de un Kiosco.
Pues que se jodan, no se lo pienso devolver.