Hace 6 años | Por Sawyer76 a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Sawyer76 a elconfidencial.com

“Sé que a mis hijas no les gusta. Se sienten mal”, decía uno de los tenientes de alcalde de Estocolmo, Daniel Hellden, del Partido Verde sueco. Para él, como recoge la BBC, conseguir que las mujeres no se sientan incómodas con la publicidad explícita o estereotipada es una “misión tanto política como personal”. “Como ciudad, no deberíamos ser parte de este tipo de publicidad. Tengo la responsabilidad de prohibir esto”, se ha posicionado Hellden.

Comentarios

sandra67

#1 el progresismo es al progreso lo mismo que el carterista a la cartera.

D

#6 O que el conservador a la conserva. cc/#1

D

A mi modo de ver muchas mujeres que critican este tipo dr anuncios bajo el supuesto de progresismo lo que les molesta es ver señoras de las que causan admiración expuestas en anuncios de lo más variados porque se comparan con ellas.

El progresismo actual es más bien una dictadura de la moral que mecparece repugnante.

Por cierto: #1 #2 #3 #5 #6 #8 #12 #10

@tnt80

A ver que os parece la nota de este denunciante, es de los que van al.nótame a exponer sus quejas contra otros en lugar de utilizar este hilo para dar sus argumentos.

D

#13 ni idea de lo que insinúatnt80tnt80

D

#16 Creo que trata de azuzar a sus amigos del nótame para que consideren nuestros comentarios como una muestra de la pobreza mental en materia de igualdad.

De todas formas no me hagas mucho caso, simplemente me disgusta ver como ciertos usuarios utilizan el nótame para dar rienda suelta a sus ganas de meter cizaña y de criticar a otros usuarios pero en comandita, haciendo uso de la manada.

Cuando veo esas actitudes me gusta exponerlas en el foro de debate que toca, que no es el nótame sino este hilo.

Hilo donde parece ser que el usuariotnt80tnt80 tiene miedo de entrar por algún motivo que desconozco.

tnt80

#18 No confundas miedo con pereza

D

#19 Bien, pues ale, todo el hilo es para ti ahora, expliquesemele.

tnt80

#20 Ya he dicho que estoy perezoso, no ha cambiado, en todo unas "notas al margen":
Gracias a Intenernet, ahora la voz de todo el mundo llega más lejos, y a más gente, eso tiene consecuencias:
- Lo que digas, al llegar a más gente, también ofenderá a más gente
- Aquellas personas que se sientan ofendidas, no tienen por qué callarse, y ahora sus voces llegan a más gente,
No estamos en una época de mojigatería o similar, estamos en una época en la que se maximiza el poder de nuestras palabras, para bien y para mal, y nos estamos empezando a dar cuenta de ello. La época en la que decías una barbaridad y sólo la podían escuchar unos cientos de personas ha muerto, y eso ha afectado ha de afectar, necesariamente, a cosas como la publicidad, ahora se sabe mejor qué publicidad ofende y qué publicidad no, y no, que a ti algo no te ofenda o te ha sentir como si te degradase como persona no significa que a nadie le ofenda ni sienta que se le está degradando.

D

#21 Pues esto ha sido una magnífica participación por tu parte. Gracias.

Vaelicus

#13 Me parece que a falta de argumentos, va llorando a la chupipandi para negativizar la noticia y las opiniones que no les gusta... Son así... Tienen un censor en su corazoncito

D

#1 no...progresismo lo que significa es proteger a ls vulnerables de las garras
de ls sin escrupulos que generalmente lo hacen por dinero...y la evolucion de las leyes por empatia y eticas humanistas
...la libertad es solo para cuando a esos sicoppatas materialistas les interesa ,,,

D

#1 ls reaccionarios hablan d libertad cuando les interesa a ellos y lo suyo ...y punto
-
para ellos las mujeres son libres para desnudarse y encima se les hace creer que bien y tal
pero hasta ahi d libertades para las mujeres...

gale

#1 Dentro de unos años una medida como la tomada en Suecia será vista como algo normal y lógico. Pasó lo mismo con el matrimonio gay.

D

#22 Lo mismo pasó con el velo en Irán, después de varios años los iraníes lo ven como algo normal. Y no, no lo es.

El matrimonio gay ha extendido un derecho a toda la población, mientras que esto es una censura moralista. Tu comparación no hay por donde cogerla.

D

#1 Haciendo de abogado del diablo (o de la diabla) el progresismo (o la progresisma) está en cierto modo defendiendo la libertad (o lo libertod) con esta medida (o esto medido) porque ninguna mujer querría libremente exponerse desnuda, semidesnuda o erótica ante hombres que no sean superiores, es decir, ante hombres que sean inferiores; la mujer solo quiere entregarse sexualmente al hombre superior, por tanto una mujer que se expone de forma sexual explícita en un cartel publicitario (o una cartela publicitaria) es imposible que lo esté haciendo en ejercicio de su auténtica libertad (porque el cartel publicitario también lo estarán viendo hombres inferiores), así que debe estar haciéndolo obligada por alguna circunstancia opresora (o algún circunstancio opresor), tal como la propia desventaja económica (o desventajo económico). Así que el progresista (o la progresisto) este de Estocolmo (Estocolma) podría defenderte que en realidad está defendiendo la libertad de la mujer y con ello el feminismo (o la feminisma).

Vaelicus

Triste noticia...
Mal mensaje para sus hijas, "si esto no me gusta, lo censuro...".

D

Les llevamos años de ventaja.
Por cierto, uno de los supuestos en la ley española supone que no se puede mostrar anuncios de hombres en actitud dominante hacia la mujer, pero no dice nada de imágenes de mujeres en actitud dominante ante el hombre.

againandagain

Ahora que allí las mujeres no pueden hacer anuncios de lencería... ¿se abre un nuevo mercado para los hombres? Yo no sé si quiero verlo , aunque vayan depilados, o peor, o yo que se, hay que extinguirse ya...

a

En Arabia saudí no gusta ver a las mujeres sin velo y como progresistas obligan a llevarlo a todas.

Otros progresistas no les gusta ver a dos chicos darse un piquito por ello se les expulsa del bar.

Y encima dicen que eso es progreso en suecos. Giliprogresis puro y duro.

tiopio

Fuck off!

Nova6K0

A lo mejor debería este hombre revisar el Instagram de sus hijas (dependiendo de sus edades), a ver si es verdad que el que una mujer luzca tipo les duele tanto...y eso que no me gusta el uso del cuerpo de la mujer o del hombre, respecto a que llevas la atención a un cuerpo y no al producto o servicio que se publicita.

Salu2

a

Lo que habria que prohibir es toda la publidad.

HyperBlad

No sabía que Suecia fuera el país más progresista del mundo. ¿Dónde está ese ranking? ¿Cuales son los criterios?

D

#8 El progresómetro debe tenerlo patentado Antonio Ferreras.