Hace 6 años | Por --550559-- a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a elsaltodiario.com

El informe anual sobre felicidad de la ONU publicado en marzo de 2018, constata un año más que los factores determinantes para determinar la felicidad y el bienestar siguen siendo tener la tripa llena, una buena esperanza de vida, apoyo de una comunidad, libertad para tomar decisiones, libertad contra la corrupción y “generosidad”. Esas, más alguna velada agradable y unos rayos de sol de tanto en tanto, son las bases de la felicidad en todo el mundo. La guerra, la carencia de lo más básico —desde un váter a algo de comer—, la mortalidad infanti

Comentarios

D

#2 Gracias, a ver si hay algún "amable" @admin que me la retire Por ser dupe

V.V.V.

Este tipo de estudios me parecen una estupidez, además de una pérdida de tiempo. Dicen que Siria es el último en la lista... ¿Y Yemen? Donde hay un montón de población a punto de morirse literalmente de hambre.

D

#3 Tienes razón, pero no me seas tan amargado.

V.V.V.

#4 No es amargura... Es pena...
Es que nadie le da bola a lo que está pasando en Yemen, caramba.

D

Todo lo que odia sistemáticamente la derecha.

D

Sorprende el titular. Por qué les sorprende que no sea España? A mi me sorprendería que lo fuera.

D

En cualquier momento el Regimen del 78 cambia el nombre de España por el de Esfinlandyña para parecer que estamos en su nivel ..Zp era un maestro llamando al pan vino ..