Hace 7 años | Por ccguy a blog.hackerrank.com
Publicado hace 7 años por ccguy a blog.hackerrank.com

HackerRank publica regularmente miles de retos de programación para que los desarrolladores mejoren sus habilidades. Utilizando estos datos y puntuando a los desarrolladores por precisión y calidad han generado varias tablas por pais y dominio. ¿qué país produce los mejores programadores? ¿Estados Unidos? No... China y Rusia son los dos mejores. España queda en el puesto 18.

Comentarios

ccguy

#3 Lo que pasa es que se trata de valorar la media, no los mejores de cada país.

Te lo digo de otra forma: Sin conocerles, si te fueran a asignar para un proyecto tuyo aleatoriamente a 5 programadores, ¿de qué paises querrían que fueran?

Personalmente lo tengo clarísimo: rusos. Creo que me he encontrado uno malo en cada 10, lo contrario que por ejemplo indios donde me he encontrado a uno bueno (literalmente, uno, aunque reconozco que espectacular) entre los 30 o así con los que personalmente he trabajado.

¿españoles? Pues sí, buenos hay, claro. Te vas a Mountain View y los que hay son megacracks

D

Muy optimista te ese 18 de España...para mi, ni de Europa quedaría así.

D

#1

No te creas, hay algunos informáticos bastante apañados. Lejos de los rusos o los chinos, pero tampoco lo hacemos mal. Al menos en las olimpiadas de programación y eventos similares.

D

#2 cuando no han huido al no ver aquellos brotes verdes 😎 . algunos apañados tiene que haberlo después de aquel boom en el que todo dios se apuntaba a la carrera de informatica.

D

#3

Pues también es verdad lol lol lol. A saber cuantos de esos quedan hoy por españa.

D

#1 para mi es pesimista, creo q quedariamos dentro de los 10 primeros.

D

Los suizos son los mejores en bases de datos, supongo que aquí manda el tema bancario.

B

CHINA

D

#6 NO me jodas. Los rusos son mejores que los chinos !