Hace 15 años | Por --73843-- a elplural.com
Publicado hace 15 años por --73843-- a elplural.com

El diario del grupo PRISA editorializa hoy sobre la sentencia que condena al Estado a pagar 5.000 euros al juez Javier Gómez de Liaño por un defecto técnico en su juicio. El rotativo apunta que la resolución del Tribunal Europeo “no cambia un milímetro ni los hechos, ni su consideración”, es decir, que “el fondo de la sentencia original” no se ha desestimado: Liaño sigue siendo culpable de prevaricación, y el pronunciamiento de Estrasburgo se centra en cuestiones procesales.

Comentarios

E

Qué jeta, y eso después de que ayer casi ni saliera la noticia: Periódico "El País" relega el caso Liaño a la página 32

Hace 15 años | Por Tazarte a libertaddigital.com

k

Voto copia, pq me parecece un poco tonto poner el enlace al plural con un copia y pega integro del pais...

En cuanto al caso sogecable, fff, hay demasiados intereses mediaticos y basura informativa partidista para realmente hacerte una diea al respecto. Pero lo uqe yo veo es que si el tribunal no era justo..., la sentencia no mecreo que lo sea, pq lo diga el pais o rita la cantadora

AitorD

#5 El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha dictaminado que Liaño "no tuvo un juicio independiente e imparcial". Lo cual creo que es algo más que un 'defecto procesal', es ir contra la misma esencia de la Justicia. Si no hay ni independencia ni imparcialidad, ¿qué queda? Una farsa.

#4 Efectivamente, el Supremo le condenó y el Constitucional le denegó el amparo. Y ahora, el de Estraburgo ha dictaminado que ambos actuaron sin independencia ni imparcialidad. Y aunque el país sí se ha enterado, El País parece que no lo asume.

D

Raka-raka... roll

D

Para los no juristas (si me equivoco, que alguien me corrija): en la revisión de un caso, lo primero que se analiza son los defectos procesales: si se estiman, no se entra en las "cuestiones de fondo". Ya son ganas de seguir colgándole la etiqueta .

D

#6 Como comprenderas, paso de poner EL PAIS, y solamente por el titular de EL PLURAL, merece la pena, esto es, EL PAIS condena a Liaño.

Sobresaliente para EL PLURAL.

D

#8 Lo han bordao. Esta vez si.

D

No solo sobornaron al Supremo, sino que se enorgullecen de ello.

"La justicia es un cachondeo."
(P.Pacheco)

D

Vaya, ahora sí. Seriedad e imparcialidad informativa en todo su esplendor. lol lol lol

Sopena penita pena de panfleto.

AlphaFreak

Ya les vale con el titular. El país no "condena" a Liaño. Lo condenó el Tribunal Supremo, en sentencia confirmada por el Tribunal Constitucional (que rechazó el recurso de amparo que presentó Liaño). Voto amarillista.