Hace 6 años | Por FueraSionistasd... a vilaweb.cat
Publicado hace 6 años por FueraSionistasdeMeneame a vilaweb.cat

El País informaba que el imán de Ripoll, Abdelbaki Es-Satty, muerto en la explosión de Alcanar antes de los atentados en Barcelona y Cambrils, era un confidente del CNI. Sin embargo esta tarde el diario ha borrado la noticia en su edición en castellano, siendo disponible aún en inglés https://elpais.com/elpais/2017/11/17/inenglish/1510919065_871426.html

Comentarios

FueraSionistasdeMeneame

#7 #10 Ahora mirais la hora del meneo y la de esa noticia. No es la noticia que han borrado y es posterior al meneo.

FueraSionistasdeMeneame

#13 No es la noticia que han borrado y no es la noticia que ha sido TT en Twitter todo el día con miles de retweets. Ese video poco durará, como la versión en inglés que se habían olvidado y ya han retirado también.

Jeau

#12 Será la fecha de actualización, pero es evidente que es la misma noticia.

Sólo abre la sección de comentarios y mira desde qué hora están comentando. Veo difícil que hicieran comentarios hace 8 horas en una noticia que no existía según tú a esa hora.

Tanta paranoia... tinfoil

FueraSionistasdeMeneame

#15 No es una actualización, es un borrado completo de la noticia original. Se ha borrado todo rastro de la noticia original y han publicado la nueva noticia en la url original. Esa url no llevaba A NADA hace unas horas, igual que pasa ahora con la url en inglés. Lo mismo pasa con el twit que han borrado que llevaba a la noticia.

Jeau

#17 Los comentarios de hace más de 8 horas en esa url (que no existía) serán de fantasmas entonces. tinfoil

FueraSionistasdeMeneame

#18 ¿Pero tu sabes leer?

Jeau

#20 ¿Y tú pensar?

FueraSionistasdeMeneame

#21



¿Sabes que es "The link is not working" o te busco un diccionario?

Aquí el único fantasma es el twit de El Pais


Jeau

#22 La noticia con su url, sus comentarios y su todo está ahí, lo que convierte tu noticia en errónea.

Para más quejas: BUAMBUSUBBUAMBUSUB

D

Tiene razón #0 Yo estuve siguiendo esta noticia ayer por la tarde y pasaron cosas muy raras. Alguien me pasó un enlace a la noticia del País, que no funcionaba. Hice una búsqueda en Google y la noticia aparecía (no la que aparece ahora, sino otra que ahora veréis cuál era) pero cuando pinchabas en el enlace, te llevaba a la portada de El País.

Seguí buscando y me encontré con esto: https://okdiario.com/espana/2017/11/17/pais-fusila-sin-citar-exclusiva-okdiario-iman-ripoll-fue-confidente-del-cni-1525191

Y, sí, ya sé que es Ok Diario y todo lo malo que digamos de ese digital será poco pero, por lo visto, esta vez tienen razón. El País copió la noticia de Ok Diario y después la borró. Luego, no sé cuándo, pero creo que no fue ayer, redactaron la nueva noticia, la que muchos estáis citando para desmentir esta. Pero os equivocáis: lo que cuenta esta noticia es verdad. Yo lo vi en directo.

Lo más preocupante de todo esto es que hayamos llegado a tal punto que Ok Diario se haya convertido en el medio más fiable en una controversia entre ellos y El País. Muy mal está la prensa en España.

tul

el que vendio los explosivos a los del 11m era confidente de la policia y el iman este confindente del cni, no parece casualidad.

D

#9 No la es.

A

En El Levante dicen que no era confidente del CNI y que simplemente contactaron con él cuando estaba en prisión:

http://www.levante-emv.com/espana/2017/11/17/cni-contacto-prision-2014-iman/1643083.html

D

Afinando la prensa...

D

Llamadme simple, pero "el proces" cada día que pasa se asemeja más al PP. ?Aún se mantiene que lo de Atocha fue ETA?... ?El CNI es ISIS en Cataluña?... ?Rajoy y Puigdemont están patrocinados ambos por Sony Bravía?...

D

Todo es posible, estamos gobernados por una organización criminal, ya lo dijo el jefe de la UDEF.

comunistadepro

elpaís de Soraya Saenz de Santamaría

D

#1 Son noticias completamente diferentes, una va de las cloacas del estado y la otra de la calidad (?) periodistica de El Pais.

powernergia

#2 Creo que #1 ha puesto muy claramente lo de "relacionada"

Y evidentemente son noticias relacionadas.

Marinmenyo

EXPAÑA

Efnauj72

Que se puede esperar del periódico de Ciudadanos.