Hace 6 años | Por GFY a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por GFY a elsaltodiario.com

Desde la plataforma señalan que la entidad ferroviaria está actuando como un fondo especulativo. Decenas de activistas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Barcelona han ocupado hoy la sede de Adif y han conseguido paralizar el desahucio de José Luis y su familia, con dos menores.

Comentarios

Shotokax

Es lamentable que la ciudadanía tenga que luchar contra el propio Estado para que se respete un derecho constitucional. ¿Qué mierda de democracia es esta?

B

#1 ¿Pero que tiene que ver?, el padre como empleado le dieron un alquiler muy bajo por ser empleado. Al morir ADIF respeto las condiciones a la viuda. Al morir la viuda le dicen al hijo que debe irse, aun asi negocia un alquiler que no paga ¿y el malo es ADIF?. Esa casa no la compraron ¿ya debia ser para todas las generaciones que queden del empleado?, sus nietos, biznietos etc?

rogerius

#2 Tiene, tiene que ver: «Desde la plataforma subrayan que, además, el proceso de desahucio era con fecha abierta, por lo que podían ejecutarlo en cualquier momento, obviando así el requisito de alternativa habitacional marcado como obligatorio por la Unión Europea y la ONU para que un desahucio sea legal.»

B

#3 No pagaba el alquiler, ¿y cuando pueden largarte si no pagas?. ¿alternativa? ¿entonces si no pago a mi casero no pueden largarme hasta que me den otra casa gratis? Jode y yo pagando como un primo mi alquiler.

rogerius

#4 Léete el artículo. Despacito.