Hace 2 años | Por --625066-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --625066-- a eldiario.es

El Gobierno de Emiliano García-Page ha sacado adelante la moratoria que impedirá la apertura de nuevas macrogranjas porcinas en Castilla-La Mancha hasta el 31 de diciembre de 2024 o ampliar las existentes, aunque permitirá la construcción de nuevas explotaciones siempre que incorporen sistemas tecnológicos apropiados para el tratamiento, valorización y separación de sólidos de cara a impulsar la "necesaria transformación" del sector.

Comentarios

jonolulu

Cretino premium

maquingo

#2 ¿cretino? En este caso, un verdadero hijo de puta.

Eibi6

#2 no lo entiendo si para el es lo mismo un cerdo criado en una de esas granjas que el de una dehesa, como pescar con red o con caña creo que comento

Spinnennetze

Hola, soy Page, yo os apoyo macrogranjas, pero no quiero la mierda cerca. Mejor si se la llevan otros, así demuestro cuanto me preocupa España y las comunidades en las que no reino.

Gilbebo

Sólidos=purines=mierda, que en cantidades razonables puede "ponerse en valor" como abono y en cantidades industriales se convierten en sobres.

jonolulu

#1 Los deshechos del cerdo son líquidos. Para separarlos lo propio es montar una planta de cogeneración, para recuperar agua y abono, pero los que lo hicieron con primas a renovables al ginal con el cambio de criterio tuvieron que cerrar las plantas y no procesar la mierda.

MiguelDeUnamano

¿Pero no dice que el tamaño no importa?

Cómo están tomando el pelo a la gente con este tema, llamando idiotas a cualquiera que les dé la más mínima credibilidad.

K

Ha subido de escalafón, de el dinero es mío a la tierra es mía.
P.D: Ya podía limpiar con la lengua los acuíferos dentro de 10 años.

Imag0

Qué puto desgraciado 😂

S

Digno hijo de p… de su padre político (Bono)