Hace 6 años | Por Quinqui a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a elespanol.com

Díaz creyó que ganaría gracias a la pujanza de su aparato, pero ha perdido justamente por los malos resultados de sus aliados territoriales. Ahora están en la cuerda floja.

Comentarios

D

Díaz creyó que ganaría gracias a la pujanza de su aparato

Ahí lo dejo como imagen mental para todos vosotros.

D

Mi reino por haber visto ayer la reacción del señor X al ver que le comian la tostada
#1 Yo te maldigo! Ojala resuciten tus ardillas y te quedes sin ninguna!

Liet_Kynes

#1 Susana estaba muy contenta con su aparato hasta que ha aparecido Sánchez diciendo: "Si no soy Curro Jiménez, ¿por qué tengo este trabuco?"

Corvillo

#1 Eso es de una crueldad intolerable

Corvillo

#7 ¿Y dejar de vivir del cuento? naaaaaa....

ikatza

Pero Sus aliados perdieron haciendo en algunos casos un referéndum sobre sí mismos. "Si gana este, no seguimos", decía uno de ellos.

¿Y esto lo decían para que la gente votara a Díaz o Sánchez?

x

Jugaron una baza mala, se tiraron el farol y, aún con las cartas marcadas, perdieron.

Qevmers

Por decencia los barones golpistas solo pueden hacer dos cosas.
O dar otro golpe de estado en el partido o ir retirándose elegantemente (si saben lo que es eso).

samsaga2

#3 O largarse y montar otro partido que es lo que harían si hubieran perdido por un margen estrecho pero es que se han estampado a lo grande.

Nunca he gozado tanto con la desgracia humana como cuando he visto el careto de la Susana después de perder.

Qevmers

#6 si el propio P--E se disolviera y dejara a las bases comenzar a rehacer el partido desde las federaciones y volver al sistema de federación de partidos, acertaria. Y asi podría ser un PSOE.

sotillo

#3 Nada de elegancia, mejor ser consecuente y dimitir de todos los cargos
A tomar por culo el Page y su padrino

Qevmers

#8 y el Vara, ya no puede regresar a AP.
Bueno siempre le queda el camino de Génova 13...