Hace 3 años | Por Algarroba a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por Algarroba a elconfidencial.com

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dicho que probablemente adelantará el toque de queda a las 10 de la noche y ha recalcado que de momento hay que ceñirse a lo que marca la ley, aunque se ha mostrado partidario de que se modifique el decreto de estado de alarma para poder fijarlo a las ocho de la tarde.

Comentarios

Cehona

#1 Igual lo que se pretende es impedir los botellones (ya de por si ilegal) y las reuniones grupales.

ur_quan_master

#3 No digo que no, pero para eso está la policía.

Cehona

#4 Pocos efectivos tienen en la Policia, cuando encima de incurrir en ilegalidad, queman contenedores y los agreden.

ur_quan_master

#6 por esa regla de tres, les costará lo mismo hacer cumplir el toque de queda.

ur_quan_master

#9 me puedo juntar en tu casa a la hora que me propongas. Me da igual que sean las 21:55 que las 20:55.

r

#4 Supongo que es para dificultar que te vayas a cenar o tomar cervezas a casa de un amigo. Aunque no sé si eso lo está haciendo la gente.

ur_quan_master

#12 goto 10

r

#13 Me he dejado parte de la argumentación. Podemos quedar a las 20 y tomar algo en casa. A las 21:30 cada uno a su casa. Supongo que quedarse a dormir es más lioso.
Quedar a las 18h para irse a las 19:30 lo veo más complicado.

ur_quan_master

#14 yo lo veo igual. Quedamos para comer.

r

#16 En fin de semana sí. Entre semana por horarios de trabajo más difícil. Que no digo que no se pueda.
En un bar por el que pasó la "fauna" ha cambiado las 22h por las 16h. Lo que no sé si les da tiempo a "desfasar" mucho.

J

#3 Eso es competencia municipal, así que no tiene que ser ilegal

guitto

#3 Igual para eso está la policía, es como decir que para evitar robos hay que confinarse en casa, hombre claro cuanto menos gente en la calle menos cosas pasan en la calle, con confinamiento total tampoco hay accidentes de tráfico, pero no es una solución de verdad a los accidentes de tráfico, no sé si me explico.

Estoy aún a la espera de la razón científica que diga que irse pronto a casa es mejor para no contagiarte que estar al aire libre, sobretodo si vives con gente que tenga que ir presencialmene a trabajar, vayan al cole, tengan que coger el transporte público, etc..

g

#1 las cenas en casa evitas, te he dado positivo pero es la única cosa que veo, impedir irse a cenar a casa de alguien, a ver el futbol...

D

#1 Si, y con esa excusa todos tendrán alguna y se quedaría como siempre, en nada...

D

Otro que apenas hace nada y ahora tratara de vendernos una motejo pa aparentar que hace algo, y esto y na, ademas, es na...

colipan

La derecha protegiendo al Prevaricador de C y L.

parabola

"Peich"

Es inevitable impedirlo a la primera