Hace 3 años | Por Froku a vocesdecuenca.com
Publicado hace 3 años por Froku a vocesdecuenca.com

García-Page ha indicado con rotundidad que "va a haber vacunas para todo el mundo y dentro de unos meses diremos que está todo el mundo vacunado. Además se va a hacer sin discriminación de ningún tipo, todos en la misma fila. Sea quien sea, mande lo que mande. Yo no me he querido vacunar. Y me lo ofrecieron en su día. Pero tengo claro que, en un momento como este en el que se requiere ser ejemplar, es importante que todos guardemos la misma fila.

Comentarios

oceanon3d

Populista cateto a babor....

javibaz

Le ofrecieron la de astrazeneca

granuja

Yo no les daría bombo a todos los individuos que no quieren vacunarse. Para mí cometen claramente una estupidez pero no vamos a ir a obligarles.

De lo suyo gastan. Que aunque a los demás pueda afectarnos, también nos afecta darles palique.

pepel

Te falta denunciar a quien te lo ofreció. Sois todos iguales.

Ergo

Hola #0 La temática de esta noticia se podría ajustar muy bien a la comunidad que denuncia las vacunaciones irregulares vacunagatevacunagate
Si te parece bien, puedes pedir en un comentario a un admin que realice el cambio para mover este meneo allí.
Gracias!
(no afectaría a tu karma de usuario ni al estado de la publicación)

Kasterot

Ejemplar....
Lo que es, es un puto notas!!

H

Todavía esperará una palmadita en la espalda.

Un hacendado saludo.

Maddoctor

I don't give credit.....

El_Cucaracho

No se si será el efecto Ayuso pero el resto de presidentes de CCAA del PP están actuando de manera bastante sosegada.

A

No he querido robar un banco aunque me lo ofrecieron, para que veas lo honrado que soy.

D

Y habrá que darle las gracias. No tener que ser ejemplar. Tiene que cumplir como todos los demás. Que se vaya a salvar patrias por ahí.

F

Joder, otra paja de Page.

F

#8 Abrid los paraguas.