Publicado hace 7 años por --486877-- a noticias.lainformacion.com

El menú degustación, obra del restaurante CÉ LA VI de Singapur, se compone de 18 platos, entre los que se incluyen ostras frescas, caviar Almas o jamón ibérico. La experiencia es exclusiva para dos personas, a quienes, aparte de la cena, se les ofrece un viaje en helicóptero, un crucero privado de lujo y regalos de oros y diamantes.

Comentarios

G

#8 El de la noticia tambien, lo dice en la entradilla

D

#13 ¿en la ensaladilla? ummmmh que rica, un poco desorbitada, pero rica

chemari

No. Siguiente pregunta.

D

#1 #2 Pues yo lo pagaría de mil amores, siempre y cuando el sueldo de un mes, me diera para pagarme 1 de esos todos los fines de semana

D

Que el mundo haya personas que se gasten 2 millones de euros en una sola comida y luego en contraposición haya personas que no tengan ni un 1€ para poder comer es para hacerse lo mirar

Con dos millones de Euros comen millares de familias ...

chemari

#11 No creo que vendan muchos menús de esos. Me suena mas a chorrada hiper cara para llamar la atención y obtener publicidad gratis.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ni siquiera los pagaría por ella.

c

Pues los huevos fritos con patatas que yo hago no tienen precio

Ka0

No es el más caro, Dennis Tito pago 20 millones de dolares por el menú que se comio en la Estación Espacial.

Uzer

#6 pero esos 20 millones incluían transporte y estancia

manuelpepito

No, me parece una gilipollez

ElPerroDeLosCinco

Yo los pagaría, pero pediría gaseosa para echar al vino.

D

#10 ya lo decía Bender...

Me pones un Chateau Lafitte, un Don Perignon, un Chateau le Bastard y después los juntas en una jarra lol

chemari

Me parece muy mal que por ese precio no incluya mamada durante la cena.

G

#12 si invitas a una y no consigues que te la chupe durante la cena estando forrado y despues de eso mal vas.

Ka0

#12 la mamada perfecta es mientras te comes un Chuletón.

ED209

"regalos" jaja
es como boli bic y de regalo entrada para el fútbol

D

#5 Ya te digo, vas a comer y te encasquetan un diamante, un paseo en helicóptero y ni siquiera se dignan a comerte el churro. Una estafa en toda regla, pero son las noticias del verano, si no existen se inventan.