Hace 2 años | Por --228360-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --228360-- a youtube.com

Conocemos los secretos mejor guardados de la paella valenciana de la mano de Toni Montoliú.

Comentarios

D

Envío dedicado aSkaWorldSkaWorld

skaworld

#1 Boh, erronea ¿Que es la paella sin picante? ¿Donde están los jalapeños, o las guindillas?

D

#9 Comerse dos san Jacobos de esos ya es un poco gula, no?

D

Cocer arroz y echarle cosas, no tiene mucho secreto. lol

D

#3 Tú no has visto el vídeo, y se nota

D

#4 Lo estaba viendo y me reafirmo en que es cocer arroz y echarle cosas.
Que ojo, está cojonuda como primer plato antes d comerse un buen San Jacobo asturiano.

D

#6 Un san Jacobo es un aperitivo para antes de cachopo

Narmer

#9 Cachopo, la carne para el que no le gusta la carne.

j0seant

#3 para hacer una buena paella se necesita su mano, aunque es cierto que hacer algo que este bueno y muy comible parecido no es tan difícil, y seguro que si nuestros tatarabuelos hace unos siglos cuando empezaron a hacer la paella vieran lo talibanes que somos hoy en día cuando ellos probablemente le echaban lo que tenían a mano en la zona y si hubieran tenido otras cosas también se las habrían echado dirían que somos mu tontos.. en mi familia tenemos la costumbre de llamarle arroz amarillo (equivalente a arroz con cosas) que da juego a echarle lo que uno quiera o lo que haya a mano en el momento y se evita uno a los que saltan a dar lecciones que son muy pesados y perjudican a una buena digestión..

devilinside

#8 Yo tengo la teoría de que la auténtica paella, la de verdad, la valenciana, dados sus ingredientes y cantidades de algunos de ellos, es una receta de mendigos y ladrones de huerta: caracoles, que se cogen del suelo; conejos, que se pueden abatir de una pedrá; un puñado de unas judías y otras judías, que se le pueden mangar al del huerto de al lado...

A

No serán los secretos mejor guardados si los van contando por ahí en internet.

D

Las peores paellas estan en valencia.

Narmer

#7 Sí, en el Palmar están mejor.

j0seant

#7 no me atrevería a decir tanto pero estando entre las autonomías más turísticas no seria extraño que tengan las mejores, pero a la vez también de las peores..

o

¿Los caracoles son carne o marisco?

drocab2012

Ya estan haciendo arroces con cosas...