Publicado hace 10 años por natrix a cocinaconquenyin.blogspot.com.es

Paella de marisco estilo quenyin, espero que os guste. Hay tantas variaciones de paellas como colores, cada casa tiene la suya.

Comentarios

natrix

#52 Lo lamento, por la parte de responsabilidad que me toca.

D

#56 No te preocupes, no es culpa tuya la mala educación de otros.

dunachio

#52 tontos pelaos los hay en todos los lados. Ni caso

CHuRrOFlasH

#0 Falta la dechiquivigochiquivigo lol

crob

Sin guisantes no hay meneo lol

D

cada casa tiene la suya

En algunas hasta sustituyen el arroz por guisantes guiño guiño codazo codazo

D

Esta receta es antigua. Creo que ahora prima la Paella verde dechiquivigochiquivigo .
Me reservo el voto a que vengaikipolikipol experta paellera y decida.

sacaelwhisky

¿Lleva bluetooth? A mí me gusta que quede al dente.

D

#14 Al diente, al diente, los que te va a romper para comer los tropezones dechiquivigochiquivigo .

a

En primer lugar es de 2010 y en segundo lugar el que escribe el blog ...

No tiene ni idea de hacer una paella!!!

alvetab

#19 Así, que suba la tensión!!!
#21 ¿Para bajar la paella? La birra digo.

alvetab

#0 Te la menéo por leer los flames si llega a portada. Que si no lleva ésto, que éso no es una paella, etc... Espero que ayudeis a poder deleitarnos con ese placer, ya que a la paella no nos invitaron.

ElPerroDeLosCinco

Una p*** receta en tercera posición de candidatas. Menéame no te reconozco. Si esto llega a portada, me tatúo un...

bah, dejadlo. Me voy a coger una birra de la nevera.

a

De verdad que sigo sin creerlo ... CEBOLLA?!?!?!?

Principio básico de cualquier paella: CEBOLLA PROHIBIDA. Por qué? Muy sencillo, porque reblandece el arroz y no le deja coger esa dureza característica.

Y vamos, la parte CHUSCA ... CALDO DE PESCADO. Le ha faltado decir que sea de la marca Hacendado y como es de Mercadona que es valenciano tiene que hacer buenas paellas. A ver ... o haces antes el caldo con morralla o ni siquiera eso ... para qué carajo está cociendo tanto rato el agua en una paella?? Pues precisamente para que coja sabor.

Vamos!!!

Manolitro

#26 Por tus consejos veo que lo más cerca de una paella que has estado en tu vida es cuando acompañas a tu cuñao a recogerla al chiringuito

Toda la vida le he echado cebolla al arroz negro y siempre me ha salido al punto, debo ser mago o algo
En la paella de marisco nunca se deja el agua cociendo en la paella, intentar hacer caldo con los trocitos de marisco que le hayas echado... en fin
Y si hubieras leído el primer párrafo verías que el caldo de pescado es casero, nada de hacendado

Ajusticiator

Habéis enviado esto a raíz de la nota dechiquivigochiquivigo @ChiquiVigo y vosotros solos la vais a mandar a portada, yo meneo hipócritamente porque así gano karma

alvetab

#16 Portada seguro, pero el flame está en el nótame. No mola. Lo queremos aquí.

Pakipallá

#0 Podías haber añadido las cantidades en las etiquetas, así ya tendríamos la receta completa...

D

No puedo menos que votar positivo esa estupenda paella que he probado en directo.

yoma

Una gran paella de una mejor cocinera.

D

He dejado de leer en "1 Cebolla.."

dunachio

Como se lo curra esta mujer. Meneo!

D

Esto en portada... en fin.

kikuyo

#0 Debería ir en hemeroteca.

natrix

#2 No es de actualidad.

kikuyo

#4 ¿Qué no es de actualidad?

KurtCobain

#7 La paella.

D

#2 ¿T'amos locos?

Entonces un artículo escrito hace un año sobre la formación de Plutón, es hemeroteca, ¿no? lol

Hemeroteca es para articulos que caducan (noticias), no para artículos intemporales.

kikuyo

#28 Calla, que estropeas la pátina de respetabilidad del meneo.

cyrus

puta cebolla de los huevos!!!!

D

¿ Esto es una noticia ? Dentro de nada nos anunciarán también carteles de corridas de toros y flamenco.

Despero

Referencia obligatoria @ChiquiVigo

Meneantes varios, tened en cuenta vuestra responsabilidad para con los que vayan a probar vuestra cocina... Las cosas pueden salir mal y acabar como el de este pobre muchacho. Algunos dicen que es una leyenda urbana, pero yo creo que existió.

Ese horror.. ese horror no puede haber salido de una mente humana.

D

#49 Cada uno se come su "paella" como quiere. Yo ni me la como...

ccguy

¡versión thermomix ya!

D

Parece que está rica, pero yo hay dos ingredientes de los que prescindiría:

-1 Cebolla tierna grande
-2 Tomates maduros


airamx

#0 No es caldo de pescado se llama fumet.

D

La bromitas del Nótame, en el Nótame.

alvetab

Mirad, alguien la habra puesto para que entiendan la diferencia entre ésto:

http://2.bp.blogspot.com/_l1Atdk2T4_c/TBOsMGZUBGI/AAAAAAAAAGw/BtbM1HEyLRg/s320/100320_7D_0671.jpg

Y esto otro:
media.php?type=post&id=1580961&image.jpg

Que los japoneses después se alucinan con cualquier "garito de mala muerte" y sus "paellas".

visualito

Para mi es más relevante esta noticia, que las noticias sobre los logros del comunismo

elzahr

Portada. WTF. Estáis amariconados todos.

PD: Veo que habéis recapacitado a tiempo. Excelente.

D

#0 Lo siento, pero si tiene cebolla ya no es paella. Y esa receta que pones la tiene con lo cual el envió es erróneo

D

Totalmente al gusto de la IzquierdaTM. Muy apropiada para Menéame.

D

Puaj....

Por cierto, no había ya un mnm de recetas?

D

Pues yo aso las gambas, los langostinos y las cigalas y el arroz pa vosotros.

areska

Pa quién?

elgansomagico

Yo ya hice mi primera tortilla de patatas:

Amalfi

Para que tanto guisante donde están las almejas.

Juampeeeee

Cebolla? Salsa de tomate? Tapar el arroz uuna ves hecho?

Quieres que: el arroz se ablande con la cebolla, salga blanco porque no lleva azafrán y explote el grano por taparlo. Oh waith! Usas arroz bomba porque no sabes pillarme el punto al arroz...

7

"Mientras tanto preparamos un all y oli para acompañar el arroz, si así gusta." (sic)

user654