Hace 6 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por bonobo a lainformacion.com

El vicepresidente económico de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Juan Padrón, ha salido este miércoles de la prisión madrileña de Soto del Real tras haber hecho efectivo el abono de la fianza de 300.000 euros que le impuso el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz. Una cantidad que habría abonado el ex seleccionador de fútbol Javier Clemente, ha afirmado Padrón nada más abandonar la prisión."Tardó cinco minutos en depositar el dinero, y por eso estoy aquí"

Comentarios

xyzzy

#5 Cuánta justicia puedes pagar?

D

#5 En la calle porque todavía no hay sentencia. Que hayan podido evitar la prisión preventiva al pagar una fianza es algo habitual si el juez considera que no hay riesgo de fuga.

LLort_II

#8 Las fianzas se pueden pagar para destruir pruebas. Probablemente es bastante más común que una fianza la pague una persona culpable que una inocente.

D

#15 " Las fianzas se pueden pagar para destruir pruebas."
Es el juez el que determina si permite evitar la prisión preventiva con una fianza en base al riesgo de eliminación de pruebas o de fuga.

"Probablemente es bastante más común que una fianza la pague una persona culpable que una inocente. "
También es bastante más común que una persona inocente no acabe en la cárcel, pero estando en preventiva y teniendo la posibilidad de pagar una fianza la pagará igual que uno que sea culpable. Por cierto ¿sabes que el dinero de la fianza se puede recuperar?

LLort_II

#17 "Es el juez el que determina si permite evitar la prisión preventiva con una fianza en base al riesgo de eliminación de pruebas o de fuga."
Retomamos esto cuando Villar entre en prisión, si entra.

"También es bastante más común que una persona inocente no acabe en la cárcel"
Y si cruzo la calle sin mirar todos los días es más probable que me pille un coche que una persona que cruza en verde. Pero una vez nos haya pillado a los dos la probabilidad es del 100% para ambos. Lo que quiero decir es, estamos hablando de alguien que ya ha pisado la prisión. No inventes un argumento nuevo.

D

#18 No me invento ningún argumento nuevo, me limito a ridiculizar el tuyo y te digo además en ese mismo comentario que si un inocente está en preventiva y tiene la posibilidad de pagar una fianza la pagará igual que uno que sea culpable.

LLort_II

#19 Ya, si ya vi que estabas ridiculizando el mío. Lo que he intentado decirte es que ridiculizas mal. Tienes que ridiculizar mejor. ¿Sabes algo de probabilidad? Algo básico, en plan: cuando X ya ha ocurrido, la probabilidad de X es 100%.

D

#24 "Probablemente es bastante más común que una fianza la pague una persona culpable que una inocente. "

Tú eres el que ha empezado con un uso estúpido y ridículo de la probabilidad, una estadística que te has sacado de la polla. Yo me he limitado a responderte con sarcasmo.

LLort_II

#25 Voy a intentar que lo entiendas una vez, a ver si me saco o no me saco las cosas de la polla:

-"Probablemente es bastante más común que una fianza la pague una persona culpable que una inocente. "
La premisa de esto es: hay un hombre en prisión preventiva.


-"También es bastante más común que una persona inocente no acabe en la cárcel"
Ignoras la premisa y das un salto hacia atrás.


Es como si yo digo que es más probable que una pelota de goma se rompe menos que una cabra si cae de un risco y tú me contestas que "es más probable que haya una cabra en el risco y no una pelota de goma". Sí. Lo es. ¿Y qué? No te saltes mi premisa. ¿No sé si me explico ya por fin?

D

#26 Pero qué premisas ni qué leches.

Ya sabemos que se parte de la premisa de que hay un hombre en prisión preventiva. Pero no sabemos si ese hombre es culpable o es inocente. Tú dices que es más común que una fianza la pague un culpable que uno que sea inocente. Y no me queda claro de dónde te sacas esa estadística. Bueno sí, de la polla.

Yo te digo que si uno está en preventiva y tiene la opción de salir con fianza la va a pagar sea inocente o culpable. Si es que me da la impresión de que ni siquiera sabías que la fianza se puede recuperar, sobre todo si uno es declarado inocente.

Pero vamos, que esto es un debate estéril y una pérdida de tiempo. Me la suda tu planteamiento, tus premisas y tus carencias cognitivas. Si alguna vez te ves en prisión preventiva siendo inocente, no pagues la fianza, que estarás mejor dentro porque no tienes pruebas que destruir fuera y porque la gente será más feliz contigo fuera de circulación, que eres un cansino y un aburreovejas.

Hala, a pasar buena tarde.

D

"Tardó cinco minutos en depositar 300.000 euros."

Así son los del Gran Bilbao, siempre los primeros en sacar la cartera a la hora de pagar la ronda.

D

#6 Bueno, el nació en Zamora, pero ya se sabe, los de Bilbo nacen donde les sale...

D

#10 Javier Clemente, que es quien ha pagado, nació en Barakaldo, pegadito a Bilbao.

D

#10 Clemente es de Baracaldo.

D

#10 #13 Tienes razón, de Zamora era el abuelo

janatxan

Entre pillos anda el juego.

Imag0

Esta la pago yo que soy de Bilbau la ostia!!

D

Esto se pone interesante.... Para devolver el dinero ya tal...

i

Lo que es tener buenos amigos para estos casos. Cinco minutos tardó en poner la pasta!

yonky_numerotrece

#20 Pues a pocos conozco yo que me respondan así. Eso es amistad, lo demás: pamplinas.

i

#21 Yo a ninguno que le sobren 300.000 euros, jaja

D

Javier Clemente, el tipo siempre tuvo el complejo de no haber podido entrenar al Real Madrid

D

Encima chivato...

p

pues al menos no se lo pagó de su propio bolsillo en un santiamén como otros muchos.......... (y sin rascarse el bolsillo.......)

MJDeLarra

Estos son como los pimientos. Unos roban y otros non.