Hace 2 años | Por nereira a europapress.es
Publicado hace 2 años por nereira a europapress.es

La población de España se redujo en 65.688 habitantes en 2021 hasta los 47.385.107, tras cuatro años de subida, según los datos definitivos de la Estadística del Padrón continuo, publicados este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Comentarios

m

Seguirá bajando ... ahora les toca irse a los autónomos.

Van a dejar un país muy chuli

oceanon3d

#1 Si ... será por eso. roll

D

#2
Pena que los Mongoles no retornen su patria eh !!!! más a gusto estaríamos.😂 😂

colipan

#1 movilidad exterior y ganas de viajar decía Fátima Bañeza encomendada a la virgen del rocio

m

#4 Una visionaria ... el mejor consejo que ha dado un político español

D

#4 Era Millán Salcedo disfrazado y no le pillamos la coña en su día. los que viven en el 36 todavía ni le conocen.....no le pidas que deje de hacer el ridículo, a saber quién es, porque tanto disfraz ya escama. Va por el number one, que no le leo. Es un troll que ya toca demasiado los cojones. Disculpa la disertación, pero es que ya crispan aquí los fachistas enmascarados. Un saludo.

i

#4 yo estoy de viaje pero ya vuelvo el mes que viene. A ver si me han contado lol

m

#10 Un consejo... No vuelvas, quédate allá donde estés.

i

#12 ojalá pudiera. Gracias por tu preocupación

D

#1 Pues la verdad es que a mí me parece una buena noticia que en España vaya habiendo menos gente sufriendo la precariedad y la pobreza. En España hay millones de desempleados, de pobres y de precarios, y los desempleados, los pobres y los precarios son gente que, pura y simplemente, sobran en un país, pues sobran de su economía. La población española es, pues, excesiva, con todo el sufrimiento humano que este exceso poblacional está conllevando (sufrimiento humano que debemos a nuestros queridos papis, que nos hicieron nacer en este estupendo país y que tanto decían que nos querían; nos querían, sí: para sus pensiones y demás caprichos personales).

La población española simplemente está reduciéndose porque no es capaz de agrandar su economía para incorporar a toda la población. Ya me parece algo que consiga, al menos, reducirse, si no es capaz de agrandar lo suficiente su economía.

P

Pues estamos de cojones...que le dijo un huevo a otro...

m

En Ulán Bator estaríais genial

D

Hay que dejar sitio a los jóvenes...

borteixo