Hace 8 años | Por --8993-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --8993-- a youtube.com

Algunos padres palestinos usan a sus hijos para provocar violencia contra sus hijos por parte de los soldados israelíes, y así poder grabarlo como propaganda anti-israelí. Durante el vídeo, no pudieron captar ninguna violencia por parte de los militares. Vídeo tomado en el poblado de Nabi Salih.

Comentarios

IvanDrago

#4 eso no es nada sensacionalista...

D

#4 Observe alrededor del minuto y medio como los padres empujan a los niños a los soldados y lo graban.

#3 Antigua, pero los hechos siguen siendo muy recientes y se han dado diversas instancias similares.

rutas

#8 Alrededor del minuto y medio sólo se ve a un adulto con una cámara de fotos que pasa al lado de una niña. Y no empuja a nadie. Puede ser su padre, o un vecino, o un fotógrafo. La verdad es que el vídeo no demuestra nada de lo que dice el titular que te has inventado. De hecho, en todo el rato que dura el vídeo, y excepto esa escena que dices, no se ven más adultos que los soldados y los fotógrafos de prensa. El resto son todos niños o adolescentes.

Hazte la víctima si quieres, pero el meneo es sensacionalista, antiguo y encima has hecho microblogging. Había para elegir. Porque lo de traducir el titular y añadir de tu cosecha "padres", "hijos" e "inocentes"... En fin. Tu subconsciente ya se ha encargado de confundirte cuando has escrito que tratabas de ser "parcial".

Si lo que querías era quitar hierro a este hecho reciente, te ha salido el tiro por la culata: Mujer palestina impide arresto de un menor por soldado israelí

Hace 8 años | Por camero500 a hispantv.com


Que tengas mejor suerte la próxima vez.

D

#18 Pallywood:

Cabre13

#8 No sé qué vídeo quieres que veamos, pero en el 1:30 del vídeo del meneo sale gente cerca de un camión, nada de padres empujando a niños.

D

#15 Son las mismas niñas con unos días de diferencia.

oso_69

#17 Visto. Me sonaban algo, sobre todo la pequeña, la rubia, pero no estaba seguro.

D

#24 Esta también va sobre la misma familia -> En los medios de comunicación israelíes, un soldado tratando de arrestar a un menor es la víctima

Hace 8 años | Por juvenal a 972mag.com


Aquí explican la historia del conflicto [AEDE y de pago] http://www.lavanguardia.com/PR/internacional/20150831/54436121960/la-guerra-de-los-tamimi.html En 2012 un asentamiento israelita desvió la fuente que hay en los terrenos de la familia para montar un parque acuático, a pesar de que la justicia ha ratificado que la fuente es de los Tamimi el ejercito y los colonos impiden violentamente que la familia pueda usar SU agua para regar con lo que la granja está muriendo de sequía.

D

#0 Pero ponlo todo hombre, falta la parte que ha provocado tu video y es cuando los soldados cierran el paso a los palestino, prohibiéndoles acceder a la fuente de la zona que ha sido requisada para un asentamiento israelí. Por cierto el colono amenaza con violar a las chicas si persisten en tocar los huevos, la fuente es suya y punto.

oso_69

#12 ¿Son el mismo momento? Es que no hay nadie que coincida en los dos vídeos. Por otra parte, no se trata de ver quien tiene razón, si los palestinos o los israelies. En ese aspecto mi simpatía está con los palestinos, aunque no defienda sus métodos. Aquí de lo que se trata es de unos padres que utilizan a sus hijos para provocar tensión sin tener en cuenta, o sin importarles, el riesgo que corren.

Repito que entiendo a los palestinos, y creo que la creación de Israel debió hacerse de forma distinta. Entiendo su enfado y sus reclamaciones, pero incitar a los niños a tirar piedras a los vehículos militares, una vez han comprobado que muchos soldados responden con disparos, es una barbaridad.

D

#12 Eres víctima de esto:



#15 Olvídalo. Según estos los palestinos siemore tienen la razón. Aunque hayan escogido un gobierno terrorista que quiera destruir Occidente, tienen la razón.

Claro, muchos liberales justifican los ataques terroristas por el daño que ha hecho Israel a ellos, pero ello no justifica el odio y el terrorismo que ellos están usando contra todo Occidente.

Australopithecus

5 noviembre de 2012 durante la Operación Pilar Defensivo. Antigua.

dreierfahrer

Es la ostia cuando provocan a los israelíes para q quemen vivos a sus bebes....

Pobres israelíes, tan hijos de puta y tan incomprendidos...

w

FLY KARMA FLY !!

Intentar tachar de malvados a los oprimidos Palestinos no es justo, ni bien recibido en Meneame Country. Que lo sepas.

D

Y claro el "porque mataste a mis padres" que dicen las dos chicas en árabe sera que los padres ya muertos los empujaron mediante huija a atacar a los soldados. Malditos padres irresponsables y muertos...

Que fácil es hacer lo que haces tu desde tu sofá.

T

#13 Pues eso. Intentas ser imparcial. Si usas "parcial" en ese sentido nadie te va a entender. Aunque filosóficamente tengas razón.

D

Quiero aclarar que estoy tratando de ser lo más parcial posible en este caso.

No todos los palestinos harían ni apoyarían esto, así como no todos los soldados israelíes son abusadores.

Solo quería enviar el vídeos para contrastar la parcialidad de ambiente.

D

#2 Te voto positivo por valiente, porque traer una noticia donde los malos son los palestinos aquí en Menéame requiere grandes dosis de valentía. La secta no acepta estas cosas.

#2 Pues lo siento, pero aquí impera el Pensamiento Único y el que no está con la manada (rebaño) se le fusila a negativos hasta que no tiene voz en el sistema.

T

#2 Querrás decir "imparcial".

D

#10 La parcialidad consiste en un pobre balance que yo trato de complementar, no romper.

Si un soldado israelí hace algo malo, lo acuso igual. Sin embargo, algunos palestinos abusadores de sus propios hijos no debe ser la excepción.

#13 Más bien han visto la propaganda pasar ante sus ojos, pero a menudo muchos padres palestinos ponen bombas a sus hijos para hacer ataques, de manera que tu comentario no es tan inexacto.

Monsieur-J

#2 Mira, por una vez llevas razón: eres lo más parcial posible.