Hace 6 años | Por jelzimoñac a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a huffingtonpost.es

El estudio —dirigido por Firefly, una empresa de cepillos de dientes— desvela que los padres emplean una media de 140 horas al año tratando de acostar a sus hijos, lo que equivaldría a 18 jornadas completas de trabajo. Para ponerlo en perspectiva, la web Café Mom apunta que esta cifra es mayor que el tiempo de vacaciones que reciben los trabajadores de media.

Comentarios

D

ahora estar un rato con los hijos tambien es malo ..¿? hay que estar viendo la porqueria de los medios publicos , es mas fructifero ?

tul

#1 no estar gastando dinero, trabajando como un esclavo o tragando publicidad invasiva es de malvados rojos antidemocraticos. lol

squanchy

Eso se resuelve dándole una copita de anís al niño antes de acostarse.

porcorosso
tusitala

Y en bañarle, darle de comer, llevarle al parque... Lo que viene siendo cuidar un niño.

RoterHahn

A mis padres les costaba una barbaridad acostarme. Por lo cual no me resulta nada extraño que conmigo se alarge tambien el asunto.

P

Lo he dicho mil veces, el que monte una tienda de toallitas deshechables con cloroformo en Amazon, rico en dos días

janatxan

Prohibir la ostia a tiempo nos esta volviendo gilipollas y generando mas problemas de los que nunca ha dado dicha medida correctiva, con suerte en unos años no habrá quien eduque a los críos y nos iremos a tomar por culo como especie.