Hace 3 años | Por Inutil a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Inutil a lavanguardia.com

Aún faltan 1.000 profesores por incorporarse a los centros, los dispositivos electrónicos prometidos “no han llegado” y las conexiones de internet de los institutos “no tienen potencia suficiente” para garantizar la semipresencialidad, según la FAPA y la Asociación de Directores de Institutos de Madrid (Adimad) que no descartan movilizaciones.

Comentarios

Inutil

#9 ni ABC, ni La Razón, ni OKdiario, ni A3, ni libertad digital.... Ninguna ha publicado nada?

D

Unos estudiando para unas hipotéticas opos de docencia en 2021, otros jubilándose anticipadamente por miedo al bicho y los novatos que piensan: mejor cuando pase todo

r

Y Celaá no dimite, por favor, qué desastre de ministra.

Inutil

#1 entiendo que es irónico. Las competencias están transferidas. Aprovecho para saludar aÄçh_RfëÄçh_Rfë que es nuevo en Menéame

t

#1 Celaá tiene muchas cosas por las que dimitir, como su bailecito de ahora me voy ahora me vengo para ver a mi familia durante el puente de Octubre, o la pérfida norma de aprobar sin límite de suspensos, o la nula coordinación con las CCAA durante el verano.
Pero eso no quita que este consejero de Educación, de Madrid para que quede claro, debería no ya dimitir, sino ser inhabilitado.

D

Ahora, postureo fotito y like, anda que desde marzo no habéis tenido tiempo de hacer protestar llorar hacer y volver a protestar, pero el veranito es el veranito

D

#4

Y las Bajaciones de seis meses que se han pegado...

"El profesor, cuantas menos clases, mejor"

"La marea, menos trabajar, lo que sea"

D

En la Comunidad Valenciana también, pero oye, como gobierna PSOE, Podemos y Compromís, pues no lo sacamos en portada. Progréame en acción.

Inutil

#6 no he visto la noticia.¿Me pones un link?

D

#8 precisamente ésa es la cuestión : como es una autonomía de PSOE y Podemos, no sale en los medios. Madrid, Madrid, Madrid, el PSOE tiene wue hacerse con Madrid a cualquier precio. Pero no me hace falta noticia: uno de mis hijos lleva sin tutor casi un mes. Faltan prácticamente todos los profesores de apoyo. En el instituto donde mi hermana es profesora las faltan también varios. Y a poco que preguntes, en todas partes hay plazas sin cubrir y maestros que se dan de baja más por miedo que por otra cosa.