Hace 5 años | Por bonobo a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por bonobo a 20minutos.es

Los padres de Yulen consideran que no se está haciendo lo suficiente para rescatar a su hijo, que cayó el pasado domingo a un pozo de más de 100 metros de profundidad pero escaso diámetro, en Totalán (Málaga). "Muchos tuits, tuis de apoyo, pero medios, ninguno", ha asegurado José, el padre del niño, en declaraciones a Tele Cinco. "¿Sabe usted lo que es llevar aquí más de 30 horas esperando a que saquen a tu hijo de un pozo?"

Comentarios

D

#1 Siento decepcionarte. Pero o lo han matado los padres, o se les ha muerto.
Lo del agujero al que se cae solo y que dos críos han destapado con excavadoras ya no se sostiene

V

#4 hombre, el pocero tampoco es que sea muy creíble, lo digo por el dato de las piedras

D

#18 Y que el pozo era ilegal

V

#22 si, si, por eso no tiene credibilidad en lo de las piedras

R

#4 Yo no me atrevo a decir tanto la verdad, pero si me parece raro que un niño de esa edad andara solo por ahí, y que quepa en ese agujero, y de qué se les murió el anterior? No andaban con ojo con el siguiente?

D

#30 Se murió a los 3 años el solito una noche.
Eso no es sospechoso?
Y después de que se te muere un hijo, dejas al otro ahí suelto!??? Y una mierda!
Me pasa a mí y ya puede cabrerarse que me quedo hasta en la puerta de la disco y le acompaño al coche mientras pierde la virginidad

R

#31 La verdad que sí

K

#4 Y lo sabes tu, cuñado, que estabas allí.
CUÑAAAAAAAAAADO.

D

#35 Perdone?

d

#2 Me sorprenda que alguien pueda pensar que el niño está todavía vivo.

V

#6 la esperanza es lo último que se pierde, pero supongo que los psicólogos ya deben estar preparando a los padres para lo evidente

¿Alguien me recuerda que estaban haciendo los padres cuando se cayó el chico?

D

#3 Tirarlo ellos?

#5 No sé, pero que no lo estaban cuidando es seguro

ipanies

#14 La teoría creo que es que tras bajar rozando por las paredes se quedo atorado en una zona y la tierra arrastrada formó el tapón sobre el niño.

D

#17 Pues entonces está claro. El pobre niño está muerto. Angelito.

ipanies

#26 Yo aun tengo confianza, el cuerpo humano se suele aferrar a la vida en las situaciones mas insospechadas... mejor no especular y que el pobre zagal salga de ese puto agujero cuanto antes.

Priorat

Llegar hasta el punto donde eventualmente está el chico con garantías de que si estuviera vivo, no lo matan, va a costar varios días.

Es un tubo de casi 100m de profundidad, por donde prácticamente no pasa ni un adulto y encima que parece que pudiera estar taponado encima del niño.

La única solución es excavar un túnel lateral y la maquinaria para hacerlo, además, no está en el pueblo de al lado.

Caresth

#20 No creo

Ransa

Desde la ignorancia: ¿no han metido una cámara pequeña con foco para ver si está realmente?

ipanies

#8 Hay un tapón de tierra a los 80 metros y no pueden pasar de allí, por lo que han contado en las noticias.

Ransa

#10 ok, gracias

N

#10 Y la cámara no pasa pero el niño se supone que si?

Caresth

#8 Sí, pero se encontraron un tapón de tierra, como un desprendimiento, a 70 metros. Creen que el niño está debajo.

V

#13 y el aire atraviesa el tapón y llega hasta el niño?

D

#8 He leido por ahi que han encontrado un tapon de tierra humeda y hierba bastante abajo, por otra parte el constructor del pozo ha declarado que el pozo no baja recto, que el lo dejo tapado con una piedra a un metro de profundidad y que posteriormente (no sabe quien) se habia hecho una zanja alrededor para retirarla. La verdad es que todo suena bastante raro, pero como los perioderos lo lian todo pues vete a saber.

V

#15 lo de que el pozo no baja recto no lo entiendo, Se refiere a que no es vertical o que hace zig-zags,?

D

#21 Que no es perfectamente vertical, que tiene desviaciones según las brocas de la perforadora iban encontrando más resistencia en el terreno mientras barrenaban.

B

#8 cámara con foco si, cámara que se mueva como una araña y que ademas cave parece que no

D

Timmy O'Toole

D

#23 Los Simpson lo predijeron también.