Hace 2 años | Por --672833-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --672833-- a 20minutos.es

Tomás Gimeno, el padre de las dos niñas desaparecidas el martes pasado en Tenerife, realizó una transferencia de unos 55.000 euros un día antes de llevarse a sus hijas del colegio. Según Diario de avisos, que cita fuentes de la Guardia Civil, Gimeno envió esa cantidad de dinero de una de sus cuentas corrientes a otra. A lo largo de este lunes, los investigadores podrán comprobar si finalmente retiró o no tal cantidad de dinero.

Comentarios

D

#1 yo también lo creo y la verdad es que lo espero. Estas cosas me dejan un mal cuerpo impresionante

i

#1 Pff no sé...creo que ha creado distintas pistas para despistar.
Por lo visto el mismo día cambió los frenos en el taller. Que ya me diras si vas a desaparecer para qué lo haces.
También compró un cargador...que en alta mar no le va a funcionar.
Por otro lado el barco apareció sin ancla...

En fin

D

#3 El cargador lo compró porque quiso hacer llamadas antes de desaparecer y calculan que estaba sin batería, pudo comprarlo solo para el momento.

Ferran

#4 Me da igual que se haya fugado en fragoneta o barco, mientras las niñas sigan vivas.

D

#5 a mi también pero temo que no, había sangre en la lancha, me temo lo peor

i

#6 #4 Y el coche que le cambia los frenos pero lo deja en tierra?
A no ser que...el del concesionario esté en el ajo...tinfoil y solo fuese a pagar la parte acordada.

Como bien dice #8 me refiero a la cobertura...pues un movil creo que solo tiene alcance de 15 millas siempre y cuando la antena esté al borde del mar y navegues desde la misma. No sé si se alejaría o no tanto...pero mas lejos creo que no tendría sentido.

D

#11 Sí, lo de los frenos desconcierta, a no ser que ese mismo día no tuviese planeado todo y/o que necesitase el coche para ese día y no quisiera que saliese algo mal

Pero vamos en la mente de un pirao que es capaz de matar a sus propias hijas yo no buscaría la lógica ni el razonamiento.

kumo

#3 Por qué no le va a funcionar, los barcos también tienen toma de corriente de 12v a la que puedes conectar un inversor como en un coche. O conectar un cargador a 5v directo (como en un vehículo terrestre o incluso una avioneta).

P

#6 A lo mejor se refiere a que no hay cobertura en el mar, pero ni idea, porque el cargador va a funcionar en todas partes

kumo

#8 En la mar, la cobertura móvil tiene un alcance sensiblemente menor que la cobertura de VHF. Un detrimento que es mayor en la cobertura móvil de datos. No obstante, siempre existe la posibilidad de instalar antenas repetidoras de datos 3G que dan cobertura de wifi en los barcos de recreo.

Pues hasta cierto punto, cobertura tendría.

S

Me da que la idea era mandar los mensajes desde el propio muelle antes de salir...

drocab2012

Se ha ido a Marruecos, pero solo...