Hace 2 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 2 años por SrYonkus a catalunyapress.es

"Gracias comisario Villarejo", ha dicho el padre del niño, en un tuit recogido por CatalunyaPress, al recibir la noticia. Poco después, el padre se ha hecho eco - haciendo retuits- de los comentarios de otros usuarios que, entre otras cosas, piden una comisión de investigación que aclare qué ocurrió en Catalunya.

Comentarios

e

¿Gracias por confirmar las chaladuras de los peones negros versión catalana? Una lástima lo que determinados partídos políticos le han hecho a este señor comiéndole la cabeza.

SrYonkus

#1 Cuando Villarejo dice cosas que nos interesan, meneo y a charlar.

Cuando Villarejo dice lo que no nos gusta, es un mentiroso.

Eso sí, nadie hará una comisión de investigación sobre el 17-A porque bueno, aquí no pasa nada.

DangiAll

#1 ¿Le han comido la cabeza a Villarejo para manejar las cloacas del Estado?

Estoy con #2 al 100% parece que lo que dice Villarejo solo interesa si dice cosas que os gusta escuchar.

e

#3 Yo jamás me he tragado las chorradas de Villarejo. No se puede decir lo mismo del Govern

D

#2 supongo que tendrá pruebas de las cosas que dice, no?

obmultimedia

#2 a mi que el principal comando terrorista saliese por los aires en una casa por manipular explosivos y decidirian un plan B chapuza, siempre me olio fatal y que despues se quitaran a todos de en medio para que ni siquiera testificasen en un juicio, aun es mas sospechoso.

e

#2 El hecho de que se haya investigado durante 3 años ya tal.

D

#1 Los peones negros catalanes son los peones amarillos.

manolito_pajotas

Puede ir a darle un abrazo a Villarejo