Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a elespanol.com
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a elespanol.com

"Algunos vinieron a hacerse la foto. Fue muy duro escuchar que teníamos que salir a recibir a tal o cual político", ha dicho Roselló en una entrevista.

Comentarios

ayatolah

¿No sará que ni El Tato conocía a los representantes de Vox y por lo tanto los cámaras no sabían si era relevante? Más que nada, porque con la cobertura que le dieron al tema, que hasta nos dijeron cuantos años tenía la gallina con la que hicieron el caldo para los mineros, si no siguieron a los de Vox, fue porque no sabían que eran ellos.

B

Una noticia ensalzando la humanidad de vox en contra de TODOS los demás partidos. Será hundida en menos de 5 minutos

D

#2 que cándido eres lol humanidad de VOX dice el agelico

D

#5 no creo que pp o psoe tengan más humanidad que vox ni de lejos

currahee

#2 Vaya, resulta que C's, PSOE, PP y UP se presentaron allí con cámaras y nadie se enteró... Menudos relaciones públicas de mierda gastan roll roll
En cambio V/o-X se presentó allí sin cámaras (porque normalmente no había cámaras durante todo ese espectáculo, no, no... qué va) sólo para interesarse por el chiquillo... y nos enteramos porque el padre nos lo cuenta a todos. Qué bien manejan las relaciones públicas estos de V-/O-X que hasta consiguen que un padre que acaba de perder a su hijo tenga tiempo de hacerles campaña...

Anda José! Vete al carajo. No hace ni unas semanas que has perdido por segunda vez a un niño y pasas más tiempo pidiendo dinero y votos y dando exclusivas que otra cosa. Ya cansas.

Ningún padre en tu situación (ni con algo de humanidad) perdería ni 5 segundos haciendo lo que tú haces.

D

pues vox quiere reducir lo publico a la mínima expresión, así dificilmente hubieran rescatado a su hijo

currahee

#14 Este lo que quiere es pillar cacho como el padre de Mari Luz. Se le huele a kilómetros. Todo lo que ha hecho desde que perdió a su hijo es lo último que un padre en duelo haría en una situación tan trágica.

Shotokax

También tiene los halagos del padre de Marta del Castillo. Parece que quieren ganarse el favor del electorado más ignorante con estas cosas.

V.V.V.

El título de la noticia es muy sensacionalista.

El padre de Julen no ensalza a Vox, sino que aprecia que no vinieran a "hacerse la foto":

En cambio, la formación de extrema derecha, liderada por Santiago Abascal, según ha explicado Roselló, fue la única que no tuvo interés en aparecer en los medios de comunicación y la que se acercó a los padres de Julen "de manera discreta y sin cámaras".

El padre del pequeño explica incluso la situación en la que se produjo el encuentro con Vox: "Eran las 12 de la noche, llovía a mares y fueron los únicos que vinieron a vernos sin tener la necesidad de sacar ninguna foto ni de salir en ningún medio".

"Fue muy duro escuchar que teníamos que salir a recibir a tal o cual político. Allí no pintaban nada salvo que fuera para facilitar medios para el rescate. Pero tuve que pedirlos yo en la rueda de prensa que ofrecí. Gracias a esa rueda de prensa vinieron los mineros", ha criticado en la entrevista Roselló.



La cuestión es que quizás no quisieran salir en la foto, porque algunos de sus dirigentes/bases o principales contribuyentes hacen o piden hacer este tipo de pozos ilegales. Puede que hubiera algún conflicto de intereses a este respecto.

Lo que tendría que denunciar el artículo es la mezquindad de los políticos, pero claro, no se le puede pedir eso a El Español.

Que lo tenga que decir yo, que soy feminista y de izquierdas tiene huevos.

m

Oh, el padre de Julen, me interesa taaaanto su opinión....

e

Que este tío sea un fascista tiene tela!

GeneWilder

#1 ¿En qué se deduce eso?

B

#3 x #1 Insulta al padre del pequeño llamándolo fascista, y haciendo alusión a su grupo étnico. Todo por un titular de mierda.

D

#3 pues en que ese padre es una "criaturica" sin discernimiento, no hay más que oírlo hablar.

D

#1 ¿ Es que si acaso los demás solo vinieron a hacerse la foto no tiene razón ?