Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

Las personas trans con hijos aún son invisibles socialmente y deben lidiar con prejuicios y estereotipos tanto en sus propias familias como fuera de ellasHace siete años su padre, hoy Maribel, le dijo a Lucía que era una mujer, lo que les llevó a estar sin contacto un tiempo: "Yo sé que es una mujer", dice la jovenLa experiencia de las familias trans es diversa. Silvia se enfrenta a la transfobia en el parque o en el colegio cuando acude con su hijo de siete años: "Lo ven como algo inmoral

Comentarios

porcorosso

#7 Ja, ja,ja, ja. ¡Que original!
Aquí tienes un montón de gilipolleces Alt-right que tanto gustan a los forococheros ultracentristas y a los incels:
https://rationalwiki.org/wiki/Alt-right_glossary
Cada vez que aparece una noticia sobre identidad de género hacéis el mismo chiste:
https://www.meneame.net/search?q=helicóptero apache&w=comments&h=&o=&u=
¿A qué grupo perteneces?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ahora tendrás que regalarle perfumes en lugar de puros.

D

#1 Estereotipos machistas... deconstrúyete y reza tres avemaries.

D

eldiario.es = SPAM

D

Que no es tu padre biológico y tu autentico padre puede que sea Julio iglesias.

Pike

Pues acepta a tu padre como es, así de sencillo.

squanchy

#4 Querrás decir a su segunda madre.

D

Dile que su sexo sigue siendo hombre pero que le quieres y que le seguirás apoyando en su trastorno.

kucho

ahora tienes un padre mas moderno que tu.

D

Que tenga cuidado con el perro de el vecino ,, se pueden dar circunstancias extrañas

T

#17 Me pregunto qué pasaría si yo, blanco caucásico español (o algo), lo que las neo-feminista denominarían "cis-género", dijese que me identifico como chino mandarín congoleño. Fijo que nadie lo tomaría en serio.

D

Que miente. Si fuese un mujer no me habría engendrado.

againandagain

Todo llegara, tiempo al tiempo, la sociedad empezara a entenderlo mejor, pero actualmente las madres solo ven a un tio vestido de mujer en el parque donde juegan sus hijos...

PD: me incluyo, para mi es un tio mayorcito vestido de mujer, pero no me molesta en absoluto, cada uno que haga lo que quiera con su body.

T

#12 ¿Qué hay que "entender mejor"? El señor se puede sentir como le dé la gana y no por eso hay que menospreciarlo ni nada, pero por mucho que se sienta X eso no significa que sea X. Al menos mientras no seamos capaces de hacer un cambio a nivel cromosómico para que de XY pasemos a XX y viceversa, eres lo que has nacido (y antes de que nadie me venga con lo de siempre: las aberraciones cromosómicas no las tengo en cuenta en tanto que no se pueden generalizar y hay que verlas una por una ¿de acuerdo?).

Después te puedes "maquillar" más o menos, te podrás poner peluca o inyectarte hormonas (personalmente no veo mucha diferencia de concepto entre inyectarte hormonas e inyectarte bótox y hacerte liposucciones, no dejan de ser distintas maneras artificiales de "conseguir" el aspecto que la naturaleza no te dio) pero eres lo que eres.

againandagain

#13 no puedes forzar a nadie a entender TU REALIDAD.

El tiempo hará su trabajo.

D

Pues te tienes que organizar. Dos regalos para el día de la Madre pueden dañar tu bolsillo. Guarda la pasta del día del Padre en la hucha

T

He visto en la televisión que hay otros que se creen bebés toda la vida, eso debe de ser algo peor. En todo caso trans viene de trastorno, creo