Hace 6 años | Por Happy_tick a playgroundmag.net
Publicado hace 6 años por Happy_tick a playgroundmag.net

Un padre de 34 años golpeó con furia a dos niños de 9 años en un parque de la ciudad de Kasnodar, en Rusia, tras acusarlos de acosar a su hijo. El hombre le dio un manotazo a uno de los chicos, lo cogió por el cuello y lo estampó contra el suelo. Después le dio una bofetada al otro chico que estaba sentado en un columpio.

Comentarios

Eck1

#9 toda la razon, en mis tiempos no se llamaba bulling se llamaba el cabron de la clase o similares, aunque yo creo que habia menos maldad o menos repercusion dado que ni habia internet, ni telefonos...

Por mucho que los padres te dijesen que no hay que pegar, ni insultar ni nada de eso, cuando topabas con uno de estos personajes no habia otra opcion.

En mi casa el discurso se mantuvo y se añadio: " Y si ese te vuelve a poner la mano encima o se pasa de listo, le das una *** en toda la boca y que nos llamen a direccion"

D

#18 Exacto, yo eso mismo le voy a enseñar a mi hija: si te tocan, te defiendes, que ya me arreglaré yo después con la dirección.

Yomisma123

#1 O aprenderán que los problemas se resuelven con violencia wall

D

#4 Si utilizan el bulling yo diría que ya saben usarla...

Sea física o psicológica.

Así que lo que aprenden es responsabilidad y que cada acto tiene sus consecuencias

PeterDry

#4 Pero se resuelven.

Liet_Kynes

#4 Si no han sido capaces de aprender que los problemas no se resuelven con violencia, quizás sí sean capaces de aprender que siempre hay alguien más fuerte que tú

D

#4 La violencia ya la están usando ellos para humillar a otra es persona.

Es Una buena lección de vida aprender que si vas de chulo te puedes encontrar a uno más chulo que tú.

Lekuar

#4 Son acosadores, ya conocen la violencia, ahora también saben tambien que la violencia puede dar la vuelta.

L

#4 mejor regalarles un clavel a cada uno y decirles que son malos por pegar, mientras se descojonan de tí a la que te das la vuelta y siguen jodiendo al otro guaje.

D

Estos rusos no se andan con tonterías. A ese padre no se lo que le caerá en Rusia, pero al hijo seguro que no le vuelven a tocar.

D

Si es cierto u uo soy el padre de los chicos, a la vuelta a casa les daba otra...

x

Esos no vuelven a molestar, ahora a ver que pasa con los padres que igual se lían a tiros

D

Es lo que tiene jugar con el fuego...

ipanies

Espero que les haya quedado claro el mensaje!!! Las cosas se solucionan a hostias y gana el mas fuerte o el que lleva un arma, no hay mas!!

Y aun hay quien justifica lo que hace este subnormal roll

Cabre13

#6 Según ha contado a The Sun la madre de una de las víctimas, el hijo del agresor llegó al parque y empezó a meterse con los dos chicos, Ratmir y Timur, y a tirarles comida. Como respuesta, Ratmir le pidió que su marchara y momentos después el hombre de 34 años apareció para tomarse la justicia por su mano

IRRELEVANTE, por un meneame libre de virales de facebook.

Lekuar

Pues tengo sentimientos contradictorios la verdad .

D

Así acabe en el cárcel el garrulo.