Hace 7 años | Por croucho a infolibre.es
Publicado hace 7 años por croucho a infolibre.es

El expresidenet de la Diputación de Ourense declaró este jueves como investigado en la causa en la que se acusa a su hijo de "ofrecer trabajo a cambio de sexo". El expresidente de la Diputación de Ourense José Luis Baltar Pumar "no negó" haber hablado con la denunciante de su hijo, Manuel Baltar, así como con "ninguna otra persona", ya que, según Miguel Caride, abogado de la acusación particular, el exbarón popular dijo que antes "se le acercaba mucha gente para pedirle favores y cosas"

Comentarios

D


Normal. Si montas una corruptocracia, la mitad de la gente querrá que acabes en la cárcel, la otra mitad aprovecharse de ti que estás obligado a comprar complicidades (con dinero público) y la otra mitad las dos cosas.
No sé qué es peor en España, si que las instituciones públicas no persigan a los corruptos o que estos vayan por ahí presumiendo con orgullo de lo mucho que nos roban.
#5 también lo puedes hacer tú. Reparte dinero y verás. Como recomendación, el dinero mejor que no sea tuyo, que sea robado.

Socavador

Y le darían "cosas" a cambio...

S

El padre de Baltar es Baltar, y este es el hijo de Baltar

D

#4 Eso mismo iba a decir. Cuando leí el titular pensé si sería el padre de Baltar padre, que viendo cómo es la familia seguro que también era un cacique

Cachopín

Se le acercaba alguien pidiendo algo y el le daba
Pero no le daba de lo suyo el hideputerns, cogía de lo de todos y de eso daba. Putu ladrón asqueroso.

k

Pero hackeó las defensas de las 12 colonias o no?

D

Lo que está claro es que baltar o fillo no es baltar

Owain_Glyndwr

Gaius?