Hace 15 años | Por Kódax a europapress.es
Publicado hace 15 años por Kódax a europapress.es

C&P: Estas fiestas navideñas van a ser "muy duras" para José María Cacho, porque es más que probable que no pueda compartir ninguno de los días señalados con su hijo Martín, de ocho años, cuyo paradero desconoce desde enero de 2008 y a cuya madre --de origen japonés-- acusa de haberlo secuestrado y de llevárselo fuera de España sin el permiso paterno.

Comentarios

Kódax

#1 Que la noticia salga ahora no quiere decir que lo eche de menos ahora.

"Sus sospechas se convirtieron en certezas cuando su hijo no se presentó en el punto de encuentro quince días después de la festividad de Reyes, y cuando constató que tampoco había asistido al centro de Valdemoro donde actualmente estaba escolarizado.

Al pasar los días sin tener noticias, este padre decidió poner la correspondiente denuncia por lo que considera el secuestro de su hijo a manos de su propia madre. También puso en conocimiento del caso a policía, al colegio, al punto de encuentro y ahora el asunto ha llegado hasta el Ministerio de Asuntos Exteriores."

d


cuyo paradero desconoce desde enero de 2008: ¿Hace un año que está desaparecido y lo hecha de menos ahora? ¿Será por el anuncio de vuelve a casa vuelve por Navidad?


Y al final el que más pierde siempre es el hijo.

D


Vaya cerdo machista que se atreve a echar de menos a su hijo, cuando la audiencia de Barcelona dice que en el 912891287289128% de los casos es la mujer quien cuida a su hijo. Además... vete tú a saber qué le haría para que una pobre víctima desvalida decida irse a su país de origen con su hijo... Esto es lo que pasa en esta sociedad neoconservadora, neofascista y neoprenista (...oh wait!). Segurísimo que lo que ha ocurrido, es que el tío la inflaba a ostias y cansada de esta situación decidió volver a un lugar seguro.

Además, también hay un caso de un tío que se llevó a su hijo a Marruecos, así que todos sabemos que los casos de secuestro por el padre son 18171289389891 trillones de veces superiores que a la inversa, de hecho lo pone en todos los sitios, sólo hay que buscar un poco por mi versión de Internet... por lo que la justicia siempre, y digo siempre obra bien con la discriminación positiva.

En fin... qué triste que exista gente así.

b

Sinceramente, (y lo pone bien clarito incluso en las paginas japonesas en ingles), Japón no ha suscrito nunca el convenio de la Haya sobre esta materia. Así che si un japones se lleva a su hijo a Japón no hay sentencia judicial que sea reconocida por dicho país (osea que una sentencia judicial de custodia extranjera es papel mojado)...
hombre avisado medio salvado..

D

Eso pasa por casarse con extranjeros.