Hace 5 años | Por Azucena1980 a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por Azucena1980 a lavanguardia.com

El torero Juan José Padilla, que ayer sufrió una aparatosa cogida en Arévalo (Ávila) y que le produjo arrancamiento de parte del cuero cabelludo, ha sido traslado esta mañana a Sevilla tras descartarse daños en la cabeza, según lo resultados del TAC al que ha sido sometido en el hospital de Ávila.

Comentarios

efectogamonal

Y el toro? Está bién? 🔥

Azucena1980

Sí, ya sé que es AEDE, y que habla de toreros, algo que el comando vegano no soporta, pero la meneo por el titular cachondo de La Vanguardia.

dunachio

#2 no hace falta ser vegano para sentir repulsión ante semejante ser. A ver si a la próxima le arrancan el otro ojo y deja de matar por placer.

S

#3 Por placer matan muchos..., igual éste lo hace por la pasta. Nunca justifico nada, ni condeno. Ya vendrán otros.

D

#2 No hace falta ser Vegano para estar en contra del toreo.

D

Daños en la cabeza sí ha tenido , lo que no ha tenido han sido daños en el cerebro porque no tiene

mefistófeles

Me resulta muy curioso que la gente esté en contra de la pena de muerte para pederastas, asesinos, terroristas..., pero totalmente a favor de la pena de muerte, y además con sufrimiento, para los toreros.

Pero que muy curioso.

D

#6 Según, brutos hay en todos lados.

Yo estoy totalmente en contra del maltrato animal, hasta soy vegano, pero yo no me alegro de que se muera un torero. Para mi lo ideal sería que no hubiese corridas y nos ahorraríamos estas desgracias.

dunachio

#6 Yo no estoy a favor de la pena de muerte, ni para toreros ni para nadie. No es lo mismo estar a favor de la pena de muerte que no sentir pena si un toro mata a un torero. Creo que hay una diferencia considerable.

Nylo

#0 lo de las etiquetas se ve que aún no entiendes de qué va...

Azucena1980

#9 A ver, iba a ser tumbada, qué más dará!!!

M

Pensaba que era la humorista Paz Padilla, del tipo este ni zorring.

T

#5 Éste es peor.