EDICIóN GENERAL
10 meneos
37 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Pacto Mundial para la Migración [PDF]

Conferencia Intergubernamental encargada de Aprobar el Pacto Mundial para la Migración Segura, Ordenada y Regular Marrakech (Marruecos), 10 y 11 de diciembre de 2018 Documento final de la Conferencia

| etiquetas: pacto , mundial , migración
¿Porque no lo llaman "pacto para mantener o aumentar el ejército de parados que contenga los salarios y demandas de los trabajadores" ?
Por llamar a las cosas por su nombre,digo.
#8 Lee el pdf y luego ya te vas al bar a contar historias.
Objetivo 17: Eliminar todas las formas de discriminación y promover un discurso público con base empírica para modificar las percepciones de la migración
#1 Y para cuando un pacto mundial por el trabajo correctamente remunerado y en horario razonable, o un pacto para el derecho a la jubilación digna o para el derecho de los jovenes a acceder a una vivienda no inflada ni especulada.

Los gobernantes megalómanos siguen intentando solucionar los problemas que quedan muy lejos de la mayoría de la gente cuando lo primero que hay que solucionar son los problemas de aquí.
#2 Y para cuando un pacto mundial por el trabajo correctamente remunerado y en horario razonable,

Ese pacto mundial, a día de hoy, sólo lo quieren hacer los comunistas y los anarquistas.

El resto te dirá que eso es comunismo, y que hay que resolver el "problema" de los inmigrantes. Esos inmigrantes que ni tienen papeles ni formación ni experiencia en nada y que por lo tanto ningún empresario usará jamás para sustituir a españoles legales y bien formados, así que ya ves tú el trabajo que "roban".
#2 La inmigración no es un problema que queda muy lejos de la mayoría de la gente. En todo caso si puedes conseguir que el resto de los países lleguen a acuerdo puedes proponer otro pacto sobre otro tema.
"Promulgar, aplicar o mantener leyes que penalicen los delitos motivados por prejuicios y los delitos motivados por prejuicios con agravantes cometidos contra los migrantes, y formar a los agentes del orden y otros funcionarios públicos para detectar y prevenir esos delitos y responder a ellos, así como a otros actos de violencia dirigidos contra los migrantes, y para proporcionar asistencia médica, jurídica y psicosocial a las víctimas" (página 28)
#4 Formación en igualdad, formación en inmigración... parece que hay alguien muy interesado en cambiar la manera de pensar que tiene la gente a la manera "buena".
Una gran idea, lamentablemente el populismo de derecha y el miedo atávico de la gente a lo distinto lo está echando por tierra, al menos en algunos países donde sin previa lectura ni análisis la gente se está oponiendo a un documento que no han leído ni entienden.
comentarios cerrados

menéame