Hace 5 años | Por pablisako a okdiario.com
Publicado hace 5 años por pablisako a okdiario.com

Conferencia Intergubernamental encargada de Aprobar el Pacto Mundial para la Migración Segura, Ordenada y Regular Marrakech (Marruecos), 10 y 11 de diciembre de 2018 Documento final de la Conferencia

Comentarios

D

¿Porque no lo llaman "pacto para mantener o aumentar el ejército de parados que contenga los salarios y demandas de los trabajadores" ?
Por llamar a las cosas por su nombre,digo.

D

#1 A mi cuando empiezan asi es que ya me huele mal, es mas, (a falta de leermelo completo).
La pagina 28 no tiene desperdicio.

#8 si como paso durante la bonanza economica. Es basicamente lo que se hizo.

Malos tiempos se ven en el horizonte.

D

#8 Lee el pdf y luego ya te vas al bar a contar historias.

pablisako

Objetivo 17: Eliminar todas las formas de discriminación y promover un discurso público con base empírica para modificar las percepciones de la migración

D

#2 Y para cuando un pacto mundial por el trabajo correctamente remunerado y en horario razonable,

Ese pacto mundial, a día de hoy, sólo lo quieren hacer los comunistas y los anarquistas.

El resto te dirá que eso es comunismo, y que hay que resolver el "problema" de los inmigrantes. Esos inmigrantes que ni tienen papeles ni formación ni experiencia en nada y que por lo tanto ningún empresario usará jamás para sustituir a españoles legales y bien formados, así que ya ves tú el trabajo que "roban".

D

#2 La inmigración no es un problema que queda muy lejos de la mayoría de la gente. En todo caso si puedes conseguir que el resto de los países lleguen a acuerdo puedes proponer otro pacto sobre otro tema.

pablisako

"Promulgar, aplicar o mantener leyes que penalicen los delitos motivados por prejuicios y los delitos motivados por prejuicios con agravantes cometidos contra los migrantes, y formar a los agentes del orden y otros funcionarios públicos para detectar y prevenir esos delitos y responder a ellos, así como a otros actos de violencia dirigidos contra los migrantes, y para proporcionar asistencia médica, jurídica y psicosocial a las víctimas" (página 28)

D

#4 Formación en igualdad, formación en inmigración... parece que hay alguien muy interesado en cambiar la manera de pensar que tiene la gente a la manera "buena".

D

Una gran idea, lamentablemente el populismo de derecha y el miedo atávico de la gente a lo distinto lo está echando por tierra, al menos en algunos países donde sin previa lectura ni análisis la gente se está oponiendo a un documento que no han leído ni entienden.