Hace 5 años | Por Rigoberto_84 a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Rigoberto_84 a vozpopuli.com

La vulneración flagrante del acuerdo de investidura firmado con el PP debería constituir un ‘casus belli’ para Ciudadanos. Es necesario que Albert Rivera retire el apoyo parlamentario a Rajoy de forma inmediata.

Comentarios

c

Vaya... así que señor Falangito, se han incumplido tropecientos puntos del pacto que tenéis con el PP...y no os habéis dado cuenta hasta ayer!!!

Incompetentes o lameculos...o las dos cosas.

D

Espera, jajajaja
Otra vez, jajajaja
Iba a llamaros PPardillos, pero de inocencia no tenéis nada, mi siquiera el burejo del culo... C de Cómplices y Canallas, es la mejor definición. Todo menos de Coherencia, a menos que sea coherencia con los saqueadores.

MJDeLarra

A CeEse no le interesa ir a una elecciones limpias, sino a un simulacro apresurado en medio de un clima enrarecido del que poder sacar para repartirse las poltronas y el CNI con un PP en plena decadencia.

Y lo necesita antes de que Soraya empiece a filtrar las verguenzas sobre la financiación del partido 'más limpio del panorama español' (Inda dixit)

e

es increible la de imitadores que le han salido al "elmundotoday"

j

Un naranjito haciendo pucheros.Cada día me dan más repelús.

D

No jodais con el pastuki. Que se hagan efectivos los presupuestos y temporada de Otoño del Corte Inglés puerta a Marianito. Que a mi familia le vendrán muy bien mas OPEs en Osakidetza y la Tzaraina.

D

Pobre Falangito, le duele mucho la nariz.