Publicado hace 8 años por cd_autoreverse a thewangconnection.com

Absolutamente nadie con los pies sobre la faz de la Tierra podría imaginar la escena tan surrealista que se ha visto en la final de los 20 kilómetros marcha femeninos. En los últimos 150 metros, ya sobre el tartán del Nido de Pájaro, Xiuzhi Lu obedeció órdenes, se situó detrás de la marchadora de rango “superior”, y ‘cedió’ la medalla de oro a Hong Liu sin disputarle los últimos metros. ¿Patada a los valores del deporte? ¿Órdenes de equipo? De todo podría ser…

Comentarios

D

No perdáis el tiempo viendo el video pues no se ve nada de lo que cuenta. Lleva a pensar que la noticia es un cuento.

enrii.bc

#2 he pensado igual

D

la competición es un arma de doble filo, positiva cuando nos incentiva y nos divierte (JUGAR) y negativa cuando lleva a la falsedad y el engaño.

Por ello el deporte no lo sigo, lo practico, y sin competiciones, que subir una montaña ya es suficiente reto.

Los amantes del deporte me hacen gracia. En vez de practicarlo lo miran. En vez de tener proyectos miran como otros llevan a cabo lo suyo.

Disfruten sus elecciones vitales, que yo me voy a los Alpes.

cruzado1208

#1 aunque no practico deporte,lo que tu piensas es lo que yo pienso desde hace unos años el deporte tal y como esta es una mierda,lo que se debe de promover es el deporte como forma de diversion y para mantenerse sano nunca por otros motivos ,para superarte tu mismo nunca para superar a otros.

D

#5 mi utopia social es una donde "la vida es juego".

Jugar siempre fue sano, tolerante, y había cabida para quienes querían ganar y quienes nos conformábamos con participar.

En la montaña no había competiciones cuando me aficione, pero poco a poco ha ido creando carreras y actividades, que para competir si ha habido dinero público. Afortunadamente muy pocos son los que se lo toman competitivamente y por ahora los montañeros mantenemos una fuerte solidaridad.

Vamos, que estoy hasta los huevos de tener que saludar cada vez que me cruzo con alguien en la montaña es como en misa lo de "daos todos la paz"...

Animate a andar, conoceras gente con muy buen rollito.

Aucero

#1 Vale ahora que nos has contado tu vida y que te vas a los Alpes yo te voy a votar negativo con mi gordo culo apalancado en el sofá y con un porro en la boca.
Disfruta de tu egocentrismo.

D

#9 Je je je son tus negativos y te los follas como quieres.

En Alpes apalancaré mi gordo culo y me fumare un par de canutazos a tu salud y con un poquito de envidia, que como en el sofa en ningún sitio eh ?

lestat_1982

Ordenes de equipo? Nunca en el deporte...

LuisPas

rapido, pasadsela a Messi!

D

Pues en el vídeo no se ve el "adelantamiento" (o retrasamiento) así que poco se puede decir. Si hay otras personas magenes y se ve claro, eliminación de las dos y oro para la tercera.