Hace 6 años | Por Sawyer76 a europapress.es
Publicado hace 6 años por Sawyer76 a europapress.es

El Pacto Antiterrorista que sellaron los grupos parlamentarios PP y PSOE en 2015 se reunirá este lunes convocado por el Gobierno a raíz de los atentados de Barcelona y Cambril (Tarragona). Durante el encuentro, el Ejecutivo informará a los distintos grupos políticos de los avances en la investigación de los atentados e informará de las razones por las que ha decidido mantener el nivel 4 de alerta antiterrorista.

Comentarios

D

Dirán pantomima antiterrorista. Harán el paripé de que hacen algo, y luego seguirá todo igual; al menos hasta ahora les ha funcionado a estos gobernantes inútiles como el amigo Mariano.
Lecciones de moralidad, ninguna. Declaren al PP organización criminal, y luego a la cárcel o a su puñetera casa.

astrapotro

Menuda tomadura de pelo toda la pantomima del pacto antiterrorista ... Lo dicho por #1 , lxs que hacen negocios con las guerras haciendo el puto paripe. A mi y a otrxs no nos la cuelan.
No pasarán

tul

atentos que igual aprovechan para meter alguna ley nueva contra el cifrado en las comunicaciones o cualquier otra salvajada del pelo

NoEresTuSoyYo

Pactochorra...

Autarca

Qué bien ¿En que canal lo emiten?

Será en directo y sin cortes ¿no?

simiocesar

Unos no quisieron, a otros no les dejaron.

p

Teniendo en cuenta que en la realización del pacto sólo intervienen el PP y el PSOE el resto sólo pueden ir de observadores y expresar sus opiniones o simplemente someterse a la voluntad del PP y del PSOE y firmarlo aunque les parezca un pacto inútil.

Algunos se empeñan en hacernos creer que dos partidos pacten y el resto sólo firmen el pacto es lo mismo que esta a favor de lo que pretende dicho pacto y que no lo firmen es estar a favor de lo que pretende combatir dicho pacto, cualquiera con capacidad crítica es consciente de que eso es una burrada.

i

Observadores. Es de coña! Pablemos cada vez más lejos de la realidad.