Hace 6 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

El procesado tendrá que pasar cinco años en libertad vigilada y tendrá que indemnizar a la víctima con 30.000 euros. Las partes han llegado a un acuerdo que ha permitido rebajar sustancialmente la pena.

Comentarios

Ze7eN

#5 Estaba borracha y había tomado sonmíferos para quedarse dormida.

l

#6 si, ya lo leí, pero se despertó y dejó hacer. No justifico lo que hizo él, solo me sorprende que se despertara y no se molestara en darse la vuelta o hacer algún comentario que permitiese identificar quién era la otra persona

Jakeukalane

#13 hubiese sido una violación igual.

Varlak

#15 A ella a lo mejor le parecía bien, a lo mejor estaba negociado de antes, a lo mejor era habitual en esa pareja, no lo sabemos.

Jakeukalane

#17



Mientras estas dormido no puedes dar consentimiento.

E

#19 pero puedes tenerlo dado de antes. A mí mi pareja puede hacerme lo que quiera mientras duermo, que no me está violando

Varlak

#19 pero lo puedes dar antes. Mi novia tiene consentimiento para meterme mano mientras duermo, se lo he dado yo ¿vas a venir tu a quitarselo? En serio, conozco perfectamente cómo funciona el consentimiento, no vengas a dar lecciones, anda...

l

#13 lo de dejo hacer lo pone en el artículo, no es un añadido mio

manuelpepito

#6 #22 Dejando a un lado el tema de la violacion ( que es totalmente condenable) veo raro de cojones que alguien vea normal que su novio se la folle mientras ella esta medio en coma.

ailian

#5 Sí, que tonta la víctima, ¿verdad? Porque pensar que te esta follando sin permiso alguien que no quieres es lo más normal del mundo.

En serio, que asco dan los comentarios que siempre cuestionan a la víctima y ni una palabra para el abusador/violador.

l

#22 no cuestiono a la mujer, solo expongo mi sorpresa por la situación

ailian

#23 Pues no parece sorprenderte tanto que un mierdas se meta en la cama de una mujer sin su permiso aprovechando que estaba indefensa. Tipo:

"Según ha declarado en el juicio, iba borracha, se puso tapones en los oídos (para evitar que el ruido la molestase) y se tomó un somnífero. Fue entonces cuando Amo aprovechó la situación para violarla".

l

#24 eso no me sorprende, eso me indigna y me parece una absoluta aberración

D

el caso ha tardado más de cinco años en juzgarse

D

Se viola y luego se pacta, mi no comprender? Bueno sera eso de la justicia para ricos...

M

#3 Enójate con la víctima.

D

tendrá que indemnizar a la víctima con 30.000 euros.

La próxima vez que se vaya de putas.

Varlak

#10 la proxima vez que se vaya a la mierda.

Derko_89

#10 Teniendo en cuenta que la masía dónde ocurrieron los hechos está al pie de la N-II de Girona, pues lo tenía bastante fácil para irse de putas.

D

La culpa es de la tía.
Mira que dormirse en una fiesta...

M

2 años? Que poco...

HyperBlad

#1 Bueno, si todos están de acuerdo...

S

#1 técnicamente es un abuso sexual, por eso parece poco.

La violación requiere que haya mediado violencia o intimidación (lo que diferencia la agresión sexual del abuso sexual).

La violación es una agresión sexual en la que, además, hay acceso carnal por vías bucal, vaginal o anal o introducción de objetos por vía vaginal o anal.

El abuso, incluso con penetracion, está mucho menos penado

squanchy

Era una fiesta muy aburrida. En cuanto encontré mis calzoncillos, me fui.