Hace 5 años | Por --550559-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a cadenaser.com

El presidente del Partido Popular de Albacete, Francisco Núñez, ha lamentado la gestión realizada por ex miembros de su partido. Ha pedido disculpas a los ciudadanos y en Radio Albacete en medio de la moción de censura que hoy se vota en el Congreso de los Diputados. Califica de indignantes estas prácticas.

Comentarios

D

Otro para Ciudadanos.

D

Ya está bien de disculpas. No quiero disculpas. Quiero que se asuman responsabilidades. Todos los del PP han estado intentando tapar y creando justificaciones peregrinas en lugar de tomar medidas para acabar con la corrupción. Solo les deseo que reciban la misma medicina que han estado repartiendo.

D

#8 Pues como todo...depende. PP y PSOE se han estado tapando las verguenzas años. Si bien, ahora mismo tenemos una oportunidad fantástica. La puñalada de la Susanita y los ERES pululando puede ser una muy buena oportunidad para que se acabe esta impunidad y complicidad.

Es soñar por soñar, pero digamos que los mimbres no son malos...

Cuky

#10 y me da que no va a pasar, esa oportunidad no se dará.

D

Se agradecen las disculpas. El primero que deberían expulsar en un tal M.Rajoy. A ver si me lo encuentran...

JuanBrah

#2 Ese señor cuando deje de tener un cargo político relevante, va a estar entretenido con los juicios por corrupción

D

El tiempo de pedir perdón a los ciudadanos se terminó esta mañana... a partir de ahora, a quienes van a tener que pedir perdón los peperos va a ser a los jueces.

D

Gracias por disculparte en cuanto ha salido el primer escándalo... espera!

D

A esta gente no se le debería dar eco ni voz alguna; han quedado probadamente demostrados como falsos, cínicos, y muchos de ellos criminales.

Todo lo que digan es irrelevante y prestarles voz y audiencia no parece de gran utilidad.

skaworld

Y por el retraso?

D

M.Rajoy (¿PP?): "Pido disculpas por haber tenido gente en nuestro partido que no lo ha utilizado para robar"

D

¿ No ha tenido tiempo de pedir disculpas hasta hoy...? JETA

D

¡A ver colega!... gente no, tu partido según la justicia es una organización creada para robar, ¡¡el partido!!

l

Coño, Paco el imbécil!!!

L

Lo han utilizado para robar, pero también para recaudar dinero negro con el que financiar campañas políticas. Juegoi sucio se llama.

L

Las disculpas llegan un poquito tarde amigo mío...