Hace 9 años | Por --418333-- a periodistadigital.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a periodistadigital.com

La mayoría de los periodistas catalanes que salen de las facultades son independentistas y piensan que somos diferentes. Pero las diferencias pueden servir para unir o dividir una nación. El caso de Estados Unidos es un ejemplo de esa diversidad con sentimiento estadounidense. Para mí, ser catalán es mi forma de ser español y en Barcelona hay zonas en las que te señalan con el dedo por no ser nacionalista.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#6 A mí es que ese tipo no me hace ni puta gracia, es más, cada vez que le oigo me pone de mala hostia.

Charles_Dexter_Ward

Paco Marhuenda/dice-----> IRRELEVANTE

Lo siento @M-Kitus

mente_en_desarrollo

#5 Yo creo que el único problema es que debería estar en la categoría humor (negro) todo lo de Marhuenda.

Como todos los chistes, son irrelevantes, pero al menos te echas unas risas con las tonterías que sueltan.

¡De hecho quiero un sub de Marhuendame!

D

lol lol

D

Pablo Iglesias es mi personaje favorito de Podemos. No, si al final el roce hace el cariño lol

fofito

"en Barcelona hay zonas en las que te señalan con el dedo por no ser nacionalista"

No dudo de que esta afirmación es totalmente cierta.Sin ningun sarcasmo.Ahora, se le olvida comentar que en muchas zonas de España se señala a cualquiera que sea sospechoso de ser independentista.
De manera que hay para todos

ikatza

Lo cual es malo. Que la mayoría de los periodistas españoles que salen de las facultades sean anti-independentistas es lo normal y sano.

¿No será que cada facultad es reflejo de su propio entorno? Pregunta tonta.

Cehona

Federalismo de tu a tu.