Hace 9 años | Por pauadaram a moedetriana.com
Publicado hace 9 años por pauadaram a moedetriana.com

En el programa de hoy de Espejo Público, presentado por Susana Griso, han hablado abiertamente sobre las primeras dimisiones provocadas por la Operación Púnica, la investigación de una trama de corrupción municipal y regional infiltrada en varios ayuntamientos y autonomías, principalmente de la provincia y comunidades autónomas de Madrid, Murcia, León y Valencia.

Comentarios

D

Marhuenda aburre, es un troll televisivo al que no hay que dar cancha. Irrelevante.

#4 Nos metemos mucho con el, pero yo respeto sus formas.

Sin formas se convierte en Inda, Rojo o Tertch.

Azucena1980

Insisto en que me encantaría tener a Marhuenda de mi lado. Es incansable, inasequible al desaliento. Se permite convertirse en escarnio público por pleitesía a su señor. Ya les gustaría a cualquier gran empresa tener empleados como éste, capaz de vender su honor, su credibilidad, enarbolando una mentira contrastada como si fuera una verdad.

Es genial, el vasallo perfecto.

gale

Igual también en el gobierno central y en las diputaciones. Es decir, solo en municipios, diputaciones, autonomías y gobierno central. El resto está limpio.

Carlos53

A ver Marhuenda, que se te olvida algún que otro organismo, piensa un poquito hombre, que después de todo al final lo clavas.

jm22381

¿Sólo?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Uf, qué alivio, ya me quedo mucho más tranquilo.

ur_quan_master

bueno, es verdad a medias: "En el PP sólo hay corrupción en municipios y autonomías

ikipol

SÓLO LA PUNTITA

alt

Marhuena presidente.

D

es un sinverguenza que no hay que darle bombo.

quiprodest

En un episodio de los Simpson a Homer le están embistiendo unos renos y cuando Bart le pregunta si le han hecho daño, Homer responde: "Sólo en los huesos... y los órganos". Pues esto igual.

D

Y en la sede central del PP...

Usuarionoexiste

Barcenas ¿qué es? ¿Municipio? ¿Autonomía? ¿Cabildo? ¿Concejo? Motherfucker

ioxoi

jajaja, #0 es erronea, va en humor.

editado:
quedaria mas propio, en el pp solo se salva el gobierno de la nacion, a no que cospedal y ex-ministros de aznar tambien estan en el ojo del huracán, uinssss

D

Por lo menos admite que hay corrupción en su partido, ¡algo es algo!